Links del día (06/11/08)

¡Bada bing, Bada bang! Han pasado varias cosas en frikilandia, así que empecemos.



- Obama hizo lo imposible. Tiene que ser de Krypton ¿no?

- Amazon escogió las mejores novelas graficas del 2008. Un poco temprano a decir la verdad. Buena selección pero... ¿Dónde está Alice in Sunderland? ¿Super Spy de Matt Kindt? ¿Superman All Star vol 1? ¡Les falta Amazon ah! Les falta.



- Battling Boy de Paul Pope será una película de Paramount Pictures. Es la historia de un niño que pelea con monstruos en un mundo post-apocalíptico. Aún no no he leído, pero sé que Pope se ha tomado bastantes libertades. Hay una pelea por ejemplo, que dura 50 páginas sin diálogo. La productora de Brad Pitt será la encargada de llevarla a la pantalla grande.

- ¿Has jugado Guitar Hero? ¿Rock band? Si la respuesta es sí, debes saber lo adictivo que puede ser. Bueno, los Beatles van a sacar una edición especial para Rock Band. A sacar las billeteras, se dijo.

- Hoy es el concierto de Jesus and Mary Chain en el Centro de Convenciones “Scencia” de la Molina. No sé si llegue a ir la verdad, aunque de hecho promete ser toda una experiencia.




(Dave McKean y Yo)

- Macmillan está sorteando 10 posters de Neil Gaiman (creador de Sandman), retratados y autografiados por Dave Mckean. El único pero es que tienen que vivir en USA. Pero si conocen a alguien que vive allá, les pueden pasar el link. Solo tienen que mandar un mail.

- Hablando de Gaiman, el Comic Book Legal Defense Fund va a tener un súper evento este Sábado. The Golden Boy (Prez) y 3 Setiembres y un Enero, historias de Sandman, van a ser leídas en escena por actores de voz de renombre. Gaiman estará presente. Lo que daría para estar en Nueva York este Sábado...



- Para terminar, con todo lo que se ha hablado del manga últimamente, los maestros de Vertical nos dan un regalo increíble. Vol 1 – 3 de Black Jack de Tezuka ¡gratis! Si necesitan convencerse del poder del manga, háganse un favor y léanlo.

Comentarios