Links del día (12/11/2008)


- Mejor noticia del día. En Flickr, alguien ha puesto los storyboards antiguos de la primera trilogía de Star Wars. ¡Genial!

- Peor noticia del día. El hijo de Will Smith va a protagonizar la nueva versión de Karate Kid. ¿Quién apuesta a que Ralph Macchio hará el papel del Sr. Miyagi?


- “Querido Lost, te he extrañado demasiado. No sabes cuan contento me puse cuando me enteré que ibas a volver el 21 de Enero. El sol ha salido y las aves vuelven a cantar. Gracias, gracias, gracias.”



- Stan ‘the man’ Lee sacó este video en youtube promocionando su libro Soap Box que incluye todos los Stan’s Soapbox de antaño. Pero al verlo me doy cuenta que...¡Stan está muy viejoooo!

- Batman, ‘The Dark Knight’ va a llegar a recaudar mil millones de dólares gringos. Y eso que no contamos el hecho que la van a volver a reestrenar en enero para la época del Oscar. Yo que tú Titanic, me cuido.


- La familia Bluth volverá. Jeffrey Tambor (George Bluth) dice que SI va a haber una película de Arrested Development, la mejor comedia de todos los tiempos. Ya puedo ir escuchando la cancióncilla en mi cabeza.



- El Caso Curioso de Benjamin Button es la última película de David Fincher (Fight Club) y se ve realmente buena. Es sobre la vida de Button, un hombre con una enfermedad congénita que lo hace envejecer al revés. Cuando tiene 5 años, parece un hombre de 80. Cuando tiene 60, parece un joven de 20. Chequéenla.


- Primera parte de una entrevista al genio de genios, Charles Burns en la que hable de Fear(s) of the Dark y otras cosas. IN INGLISH

- Ridley Scott (Blade Runner) va a dirigir la adaptación cinematográfica del juego de mesa Monopolio¿Qué diablos? ¿Quién va a ser el malo? ¿El dedal?

- Finalmente, y solo para fans de series que nadie conoce. Of Montreal toca en vivo ‘Day Man’ de It’s Always Sunny in Philadelphia. Cantemos todos juntos: ‘¡Day Man! ¡Fighter of the Night Man! ¡Champion of the sun!’

Pueden ver la versión original de la canción aquí.

Comentarios