Links del día (27/12/2008)

Ahoy, Maties! El Ciudadano POP ha estado medio ausente estos últimos días y no ha podido ponerse al día con los posts que ha querido (En especial la continuación de las entrevistas a Alan Moore, sorry ART!). Pero felizmente cuenta con el apoyo de Daniboi que se ha encargado de darle una buena inyección de adrenalina al blog. Así que veamos que hay de nuevo en la blogósfera friki:

- Sé que es un poco tarde... pero miren! Lindsey Testolin, animadora, hizo un árbol de navidad estilo Dalek. Uuhhhh ¿Alguien se anima a hacer un Tardis navideño?


- ¿Sabían que Franz Kafka tiene un font de letras para Word? Nops... tampoco yo. Si quieren que sus mails se lean como El Proceso o La Metamorfosis, den click acá.

- Para los Whedon lovers, Jane Espenson (escritora y productora de Buffy) va a escribir un comic de Oz, el hombre lobo. ¿Se acuerdan de él? Al parecer, no les basta con los comics de Buffy, Angel y Spike. Quieren más.

- Por alguna razón, me parece chistosísimo enterarme que casi se llevó a cabo una secuela a Forrest Gump. Se habría llamado 'Gump & Co.' y hubiese seguido la vida de Forrest y sus encuentros con personas como el Ayatollah Khomeini, Ronald Reagan, Saddam Hussein, Bill Clinton y ... Tom Hanks. No es broma. ¿Por qué no se hizo? La respuesta: el ataque a la torres gemelas.



Kevin Church sabe que una de las razones por las que las personas no leen comics es por la trastornada noción que los comics son par niños. Por eso ha creado portadas ficticias que normalmente no jalarían la vista a personas que no leen novelas gráficas. Arriba, 'Daredevil' y 'Y The Last Man'. Mírenlas y díganme si no hojearían esos libros.

-Y para terminar, ¿Alguno ha visto antes este comercial de LOST? Es rarísimo con R mayúscula. Creo que es de la primera temporada. Noten la música y la forma extraña en la que bailan todos. Hurley me da pena. Pensar que más de la mitad ya están muertos o fuera del show...

Comentarios