Artista del día: Jeff Lemire

Feliz fin de semana ciudadanos. De vez en cuando me encuentro con artistas que me dejan con la boca abierta. Personas que tienen una facilidad con el lápiz que es en simples palabras, de otro mundo. Jeff Lemire es uno de ellos. Su trazo que parece apenas tocar el papel me recuerda a un Scott Morse antiguo. Este es el tipo de creadores que necesitan ser promocionados. Este es el tipo de artista que sirven de inspiración. Su nuevo libro, The Nobody, sale a la venta pronto bajo el banner de Vertigo. Desde ya está en mi lista de compras. Dios... los comics... una adicción que dejar pobre a cualquiera. Les juro. Visiten a Jeff en su blog y en su página web... aquí.

(Superman)


(Mad Max)


(El cuarteto de Otis Lyon - mi favorita)


(JLA)


(The Doom Patrol)

Comentarios