¡Black Belt Jones!


En un universo paralelo, el Ciudadano POP es el rey de todos los televisores. Y en ese universo paralelo, el Ciudadano POP (¿o sería rey POP?) tiene un canal dedicado exclusivamente a la repetición de una sola película. Todas las semanas, las 24 horas del día, tendríamos a nuestra disposición una de las mejores películas de todos los tiempos. Por supuesto. Seguro ya saben de cuál hablo. Háganse a un lado Scorsese, Fellini y Welles. Hagan espacio para

¡BLACK BELT JONES!


(pongan música funk de fondo en sus cabezas) - En las peligrosas calles neoyorquinas de los 70s, la mafia avanza sin detenerse. La policía está ausente y la única ley es la de… la calle. Cuando la mafia asesina a sangre fría a Pop Byrd (Scatman Crothers), el dueño de una pequeña escuela de karate, solo Jones les podrá poner un alto. Con la ayuda de Sydney, la hija de Pop, ambos traerán abajo a la mafia con el arma más fuerte de todas: sus puños!


(En el segundo 0:59 - Ese tiene que ser el ladrón más estúpido de todos los tiempos)

No les miento. Todos deberíamos de ver esta película aunque sea una vez en nuestras vidas. La introducción que acaban de ver es prueba clara de ello. Películas como Black Belt Jones nos demuestran cuan increíble es el cine como medio artístico. No por nada el film está en el documental ‘Las 50 Peores Películas Jamás Hechas’. La película de Jim ‘El Dragón’ Kelly es una de las joyas del blaxploitation. Y encima tenemos a Scatman Crothers. Déjenme repetirlo. Scatman ‘mother effin’ Crothers ¿Qué mas pueden desear?

(Scatman Crothers en The Shining. ¿Existe algún film con Scatman en que no muera?)

Temas Relacionados:


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hahahahaha