GEEK OUT: Mejor momento del 2009??? (Tan rápido?)


Mark Millar es uno de mis guionistas favoritos. No es el mejor, y reconozco que Bendis en sus buenos momentos brilla un poco más, que Civil War fue un poco decepcionante y que Geoff Johns es también genial en sus historias. Sin embargo, miren los proyectos de Millar en este momento: Wolverine con Steve McNiven, Fantastic Four con Hitch, Kick Ass con John Romita Jr.


Estas alianzas son un indicador que se trata si quiera de un escritor de blockbuster con puntos de giros claros y que son momentos en los que decimos "cheeeeeeeeeeeeeevere".

Hasta el momento, si bien los 4 Fantasticos no han sido el proyecto ideal para continuar la incomparable Ultimates 1 y 2, es un buen comic que se lee con emocion cada mes y medio.

Sin embargo, Millar empieza un 2009 prometedor con un momento que entra de inmediato en la lista de TOP momentos del 2009. El punto de giro más importante de la historia de "Old Man Logan" en Wolverine 70. La razón por la cual Logan renuncio. Un momento que me gustó mucho a pesar de lo efectista pues no me la veía venir. (SPOILER)

Comentarios