Links del día - 19/01/09



- 'Ciudades Convertidas en Selvas' es el nuevo fanzine de Jesús Cossio. En las palabras de Jesús, "es intimista, críptico y puede que para algunos sea nada más que dibujos sin-sentido." La verdad eso está más que bien para mí. Pueden leer todas las aventuras mentales en su blog Publicaciones Libres.
UPDATE: Jesús nos avisa que el fanzine se vende en Universo Acrata (Camaná 934, Int 9 - a 1/2 cuadra de Plaza Francia) y Libreria Contracultura (cuadra 9 de Larco). Así que ya saben donde encontrarlo.
- The Beat nos avisa que hay una nueva página dedicada exclusivamente a George Herriman, el creador de Krazy Kat (o la Gata Loca como lo llamaban por estos lares). Muy muy recomendado. Encontré piezas de arte que jamás había visto en mi vida.


- The Dirties es el nuevo comic de los hermanos Hanuka, gemelos fantásticos que estuvieron a cargo del diseño de Waltz With Bashir, film animado israelí que seguro nominan al Oscar como mejor película extranjera. Brillante y brevísimo comic sobre dos hermanos rebeldes que luchan en alcantarillas. Feeling de los Warriors al 100%. Léanlo dando click aquí. No por nada Javier Prado dice que el ver sus dibujos, le hace reconsiderar su carrera como artista.


- 'Las 20 Mejores Canciones de Superhéroes' gracias a Hypeful. En especial 'El Ser Supremo le Enseña al Hombre Araña a Enamorarse' de The Flaming Lips, 'El Lamento de Aquaman' de Mark Aaron James y la mejor canción escrita sobre el último hijo de Krypton: 'El Hombre de Metropolis se Roba Nuestros Corazones' de Sufjan Stevens. ¿Y adivinen qué? ... Las pueden descargar. Entren aquí.

- Café Cargado nos avisa de un nuevo comic peruano. Se llama 'Oscuro' y fue creado por Juan Carlos Delgado. Pueden leerlo aquí.

- Y last but not least...¡FELIZ 200 AÑOS EDGAR ALLAN POE!


El New York Times nos da un breve vistazo a la vida de aquél que inspiró el capítulo de los Simpsons en que Bart es un cuervo y molesta a un Homero en bata. Todos celebrémoslo susurrando bien bajito la palabra 'Nevermore...'.

Comentarios

Jesús Cossio ha dicho que…
hola. gracias por el comentario.
el fanzine se vende en: Universo Acrata (Camaná 934, Int 9 - A 1/2 cuadra de Plaza Francia) y Libreria Contracultura (cuadra 9 de Larco).

gracias.

pd: no te animas a hacerle una reseña quiza destructiva?
Gianco ha dicho que…
Hey Jesús,
Una reseña destructiva? Hmmm... no iría eso un poco en contra de mi naturaleza positiva? Jaja, dame un par de días y a ver que sale. Un saludo.