Avances de Fantagraphics

Notición del día. Fantagraphics, una de las mejores compañías de comics que hay, se ha disfrazado de Papa Noel y ha venido cargada de regalos. Al parecer, no le basta con publicar títulos como Love & Rockets, Black Hole y Angry Youth Comix. En este momento, está ofreciendo libre y gratis para todos, avances o previews de lo mejor que se viene este 2009. Por favor dejen cualquier trabajo que estén haciendo en este momento a un lado por y entren acá para descargarlos. Click derecho y guarden el enlace en PDF. Créanme. Les estoy haciendo un favor. Dentro, encontrarán:


- MOME Vol 14: Si nunca han leído una de las mejores antologías modernas de comics, es hora que empiecen. Pensado como una colección literaria en prosa e imagen, Mome es mucho, mucho más que cualquier historia de capas y superhéroes que se puedan imaginar. Recomendadísimo para todos los que dicen que los comics son cosas de niños.


- El Completo Daniel el Travieso (1959-1960) de Hank Ketcham: Todas las tiras de 1959 y 1960 de uno de los mejores caricaturistas norteamericanos del pasado. Si bien el estilo de comedia antiguo de Daniel y el Sr Wilson no es del gusto de todos, el lápiz y entintando de Ketcham es más que suficiente para inspirar a caricaturistas modernos. Ni hablar de su manera de componer páginas. Magnífica por donde se mire.


- El Completo Humbug: Harvey Kurtzman, creador de MAD... ¿Need I say more? Humbug fue una revista de sátira de las que ya no existen hoy en día. Su genialidad estaba en que era publicada por los mismos artistas (cero ataduras ejecutivas en otras palabras) entre los que estaban Will Elder (Playboy) y Al Jaffee. Gracias a Fantagraphics, podemos ahora leer el primer número completamente gratis.


- Unlovable Vol 1: Los sueños, esperanzas, agonías y derrotas de Tammy Pierce, una adolescente en los 80s. Esther Pearl Watson ha creado algo fascinante: un comic mitad biográfico, mitad irracional. Y por si fuera poco, es un pedazo de comedia genial. Fantagraphics tiene las primeras 30 páginas de esta saga épica.


- La Biblia según Basil Wolverton: Solo léanlo. En serio. No hay forma de describirlo.

Link gracias a The Beat.

Comentarios