Links del día - 23/02/09


Evan Dorkin (Milk and Cheese/World's Funnest) está vendiendo arte original en E-Bay, incluyendo el pin up de arriba. Dorkin es uno de los artistas más chistosos en el mundo de los comics gringos y no niego que una página de arte original de Kamandi: The Laziest Boy on Earth se vería muy bien en mi colección. (El tip gracias a Heidi MacDonald)


- Esta noticia es digna de los archivos del 666 pero por motivos de tiempo, tendrá que ir acá. Geekologie nos avisa que un niño en Estados Unidos... nació con 24 dedos!! Seis en cada mano y pie. Si son como yo, seguro creen que es un signo más de la llegada de Don Sata. Pero sin son de los que ven el vaso medio lleno como el Dr. Treece, "tan solo piensen qué tipo de pianista sería una persona con 12 dedos, o qué tipo de guitarrista de flamenco". Hmmm...

- ¿Alguien ve late night shows gringos? En caso algún gato diga sí, seguro están al tanto que Conan O'Brien terminó su carrera en Late Night el viernes (en junio pasa a The Tonight Show). Toda la semana pasada estuvo cargada de momentos excepcionales y entre mis favoritos el escape del Oso Masturbador (luego de ser congelado Han Solo style en carbonita). Tienen que verlo.



- ¡Oh oh! Carmine Infantino está molesto. Infantino, el creador de Flash del silver age, escribió una carta a DC Comics en la que los critica por sus valores morales en referencia a los derechos de Black Canary y su rol en DC en los 70s. La carta está en The Comics Journal y entre las mejores partes:

"En lo que se refiere a mi pago por la creacion de "Black Canary", está bien. Puede ser un derecho legal, pero acaso ¿No les importan los derechos morales?

Estoy sumamente molesto por los comentarios en The DC Vault (...) en el que se dijo que yo no era un "hombre de negocios". Debo recordarles que en 1973, DC, bajo mi liderazgo, ganó la mayoría de premios de la industria. El próximo mes, en la convención de febrero, participaré en varios paneles en los que hablaré de estas situaciones."

- Y para terminar, lo que siempre has pensado de descargar comics, películas y música en Internet y has tenido miedo de gritar en voz alta.



UPDATE: Como siempre, Youtube quitó el video del oso masturbador en menos de un día. Felizmente logré encontrarlo de la misma NBC. Oh joy. Miren y atención a la invitada especial, Carrie Fisher.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No puedo ver el video del Oso, ultimamente estoy viendo que youtube esta borrando muchos videos y ademas esta quitando el sonido a algunas creaciones de los usuarios, hasta a algunos concursos (Ejemplo: Varios videos de Bailando por un Sueño - Perú).
Gianco ha dicho que…
ya lo quitaron?? pucha. puse martubating bear en youtube y no encontré nada. Caballero nomás.
Gianco ha dicho que…
Listo! Lo encontré!