Noticias del día - 18/02/09



- Mejor noticia del día. Michael Kupperman, uno de los mejores caricaturistas norteamericanos, está blogeando. En serio. No hay mucho más que añadir en verdad. Corran a Here Comes Madness. (dato gracias a heidi macdonald)

- Elliot Smith es como Tupac, se las arregla para continuar sacando discos años después de su muerte. Lo bueno es que Rawkblog ha colgado online un album lleno de outtakes del From a Basement on the Hill y un cover de I'll Be Back de los Beatles. ¿Lo mejor? Lo pueden descargar todito. No se ustedes, pero ya se que voy a tener en mi Ipod todo el fin de semana.




- ¿Todos sabemos que Edar Wright (Shaun of the Dead) está haciendo una película del Scott Pilgrim, el adulto ficticio más inmaduro del mundo, no? Lo que tenemos arriba es la primera foto de Michael Cera (Arrested Development) como Scott desde el Myspace de Wright. Hasta el momeno, promete bastante.

- ¡Sincronicemos relojes! Parker Lewis por fin saldrá en DVD según TvShowsOnDVD. Definitivamente, algo para celebrar. Vayan pidiéndolo a su caserito de Polvos. Caso contrario, Kubiak se los comerá... ahora?



- El Pueblo versus George Lucas. Un documental sobre el director y el amor/odio que sus fans tienen sobre sus películas. ¿Eres de los que aman El Imperio Contrataca? ¿Odias a Jar Jar Binks con toda tu alma? No eres el único. Somos miles que demandamos reparaciones por haber perdidos cientos de horas de nuestras vidas hablando de Episodios I - III.


- Tenía que pasar. Capitán Jack, el personaje de ciencia ficción más aventurero (y gay) de la TV moderna saltará al mundo de las viñetas con el comic de Torchwood (spinoff de Doctor Who) empezando con el #14 de Torchwood Magazine. io9 tiene una entrevista con Barrowman (capitán Jack) sobre su personaje y el comic.

- Y para terminar, ¿Cuántos shows de TV gringos puedes nombrar en 2 minutos? El Ciudadano POP llegó a 36. Por algún motivo, se te nubla la cabeza cuando estás contra el reloj. (El dato fue de Pop Candy)

Comentarios

D ha dicho que…
Habla Gianco! A propósito de Scott Pilgrim (que sí, la verdad saber que M.Cera tiene el protagónico me da tremenda tranquilidad)... ya tienes el tomo 5?
Gianco ha dicho que…
Hey Diego!
Naranjas con el tomo 5 por el momento. Escuché que se vendió como pan caliente en el New York comicon. Pero espero comprarlo la semana que viene. un abrazo!