Nuevas Imágenes de Hawkman por Kyle Baker

El Hombre Halcón de Kyle Baker(Plastic Man, Nat Turner) para DC promete bastante. Al parecer la historia empieza unos terroristas en un avión y luego todo se convierte en un misterio que tiene que ver con cangrejos gigantes y una invasión alienígena del espacio exterior. Hmm... Veamos. Hombre Halcón, check. Kyle Baker, check. Invasiones especiales, check. Todos los elementos necesarios para un comic descabellado y genial están presentes. Jennifer Contino entrevistó a Baker para The Pulse, quien habló sobre la diferencias de hacer comics cómicos y dramáticos:

Baker: Kurt Vonnegut dijo que la gran diferencia entre comedia y drama es que la buena comedia necesita muchas ideas para la historia mientras que un drama puede básicamente estirar una sola idea por cientos de páginas. Plastic Man tenía mas o menos 12 chistes y 2 puntos de quiebre por página. Una página de Hawkman en cambio, no tiene muchos chistes y la historia avanza de paso en paso por página. Encima, dibujar con estilo caricaturesco es más difícil que dibujar realísticamente, porque el realismo requiere menos proceso creativo. Dibujos realistas se basan en copiar materiales de referencias mientras que caricaturas deben nacer de nuestra imaginación.

¡Toma eso Alex Ross! Abajo podemos ver 3 nuevas páginas del próximo comic de Hawkman. Baker es de lejos una de las pocas personas que pueden meter 15 paneles en una página y lograr que se vea maravilloso (otro puede ser Frank Quitely). Miren y no se olviden de aplaudir.




Temas Relacionados:

- Hawkman de Kyle Baker

Comentarios