Links del día - 30/04/09

¿Han extrañado los links del día? No se ustedes, pero yo sí. Veamos que hay de nuevo en el internerd.


- Hoy es la presentación de la Araña NO, uno de los clásicos de la historieta peruana. El personaje, creado por el genial Juan Acevedo apareció en el suplemento NO! de la revista Sí, a finales de los ochentas. La presentación será hoy a las 8 pm en el Centro Cultural de España. Be there or be square.


- ... ¿Ya se limpiaron la baba? La página de arriba es parte del nuevo comic de Adam Strange por Paul Pope para Wednesday Comics, la nueva publicación de DC. La verdad, ya he hablado en varias ocasiones de este comic en el blog. De lejos, lo mejor que el mainstream va a sacar este año. Yo ya reservé mi copia en Park Comics. ¿Y tú?


- Algo para todos los fans de Alan Moore. Stephen Bissette (dibujante de la Cosa del Pantano) saca de su cajón, el guión de Moore para Swamp Thing, su primer trabajo gringo. Moore es conocido no solo por ser el escritor más ovacionado en el mundo de los comics, pero también por escribir los guiones más extensos y descriptivos en la industria. Una verdadera joya que muestra todo el proceso desde guión hasta trabajo final. Y ojo, este guión corresponde al número anterior de la famosa Lección de Anatomía.


- Guías de bordado con diseños de Daniel Johnston. Johnston es un brillante músico y el protagonista de uno de los mejores documentales que he visto: The Devil and Daniel Johnston. Si el Ciudadano POP fuese una ancianita sentada en su sillón, esto es lo que estaría bordando.

- Y para terminar, una de las cosas más poptásticamente tiernas que he visto en meses, un grupo de niños del coro PS22 cantando 'Eye fo the Tiger'. Mírala aún si odias la versión original de Survivor. Te pondrá una sonrisa en el rostro. Garantizado.



Comentarios

Mario MC ha dicho que…
No pasa el video, mucho chibolo fintero, muchas anas montanas o como se llame.