Si tuviera un grupo de música... contrataría a Todd Baxter...

... para que haga el cover del album. El pata es simplemente genial. Les confieso que no soy ningún experto en fotogragía ni diseño, pero las fotos de Todd Baxter tienen un jalón magnético que me ha llevado inmediatamente a lo fantasioso, a la surrealmente pícaro y a un extraño gusto por la moda sesentera. 

La verdad es que fácilmente puedo ver su arte adornando algún disco de St. Vincent o de PJ Harvey (Sí, el Ciudadano POP sabe algo de música) o incluso el poster para alguna película de Wes Anderson o Spike Jonze. A lo mejor no lo saben, pero en mi lista de 'Profesiones que me Hubiese Gustado Ejercer', la fotografía está entre las 10 primeras. Y siéndoles honesto, lo más probable es que hubiese terminado haciendo algo como Todd Baxter.

Dado que estoy un poco flojo y sin muchas ganas de escribir, los dejo con algunas fotos de Baxter. Hmm... otro post lleno de fotos. La herramienta favorita de los Blogueros vagos. Disfruten y nos vemos en Oasis. Voy a ser el de la mascarilla porsiacaso. Pero la mía va a ser como la de V for Vendetta. Salud!



(¡Esta podría ser una portada de Fleet Foxes!)

(Carpet Monster!)


(¿Dónde está Guillermo del Toro cuando lo necesitas?)



Comentarios