Links del día - 08/07/09

Los Links del Día vienen haciendo el moonwalk en honor a MJ por más de cien horas consecutivas sin parar. Solo quedan cinco más para romper el Record Guinness. Mantengamos los dedos cruzados hasta entonces. Por mientras, los dejo con lo siguiente.


- Notición de la semana. Quino, creador de Mafalda y en mi opinión, el mejor caricaturista de Latinoamérica viene a Lima para la Fería del Libro.

De no mediar ningún inconveniente el notable humorista gráfico argentino Joaquín Salvador Lavado "Quino" estará en suelo patrio, gracias a la Cámara Peruana del Libro. El consagrado autor estará desde el desde el 22 hasta el 27 de Julio y se presentará en la Feria el día 23 a las 5.30 p,m. en una entrevista pública.

Esta primicia, como de costumbre, es de LaNuez.



- Optimus Prime apareció anoche en Letterman, leyendo las TOP TEN cosas chistosas que un robot gigante puede decir.

- Chidren of Earth, la tercera temporada de Torchwood, el spinoff de Doctor Who, arrancó esta semana y al parecer es un éxito con los ratings. Son solo cinco capítulos, uno para cada día de la semana, y al parecer va a ser un ultra evento. ¿Llegarán a aparecer Owen o Tosh como muertos resucitados? Que empiecen las apuestas.


- Hoy también es el día en que Superman vuelve a los periódicos. Desde hoy, todos los miércoles va a aparecer en una página completa del USA Today en un comic escrito por John Arcudi y dibujado por Lee Bermejo. Ya leí la primera y arrancó con el pie derecho, pensando en lo dificil que debe ser contar una historia lineal de una en una página.


- En otra noticia que puede ir de la mano con la de Quino, Tom Spurgeon está vendiendo una tira cómica original de Peanuts, dibujada por Schulz. La tira de 4 paneles está protagonizada por Snoopy y Woodstock y es sencillamente brillante. ¿Cuánto pide? Algo entre $17,000 y $30,000. Claro que es caro. Con eso nos podríamos comprar un carro. Pero... ¿Se imaginan lo que debe ser tener esta pieza de arte?

- Y para terminar, un poco de Arnold. Si algún día los animales del mundo desarrollan cerebros inteligentes y deciden declararle la guerra al ser humano en una versión post apocalíptica de George Orwell, esta es la persona que quiero que me defienda. Miren como mata a un camello de un golpe. Bravo Arnold. Bravo.

Comentarios