Links del día - 30/07/09

Terminaron las fiestas patrias y los links del día regresaron de su Ayahuasca Tour 2009. Las convulsiones no fueron tan fuertes como creyeron en un principio y se sorprendieron al descubrir que su guía espiritual era... un otorongo. En fin. Entre tanta euforia y psicodelia, tuvieron las siguientes visiones.


- Alan García y Pilar Nores en la comodidad de su hogar, estilo MAD MEN. Uno de los mejores dramas de la TV moderna acaba de lanzar una nueva página web en la que podemos crear nuestros propios personajes inspirados en la historia de Don Draper y compañeros. ¿Quieres verte en algún club de los 50s con ropa que usarían nuestros abuelos? A quien engañas. Claro que quieres.


- Excelente post para todos los amantes de Scott Pilgrim. Chris Simms de Comics Alliance ha juntado todas las referencias a video juegos que aparecen en el comic de Bryan Lee O'Malley. Si bien hay algunas un poco obvias para todos los hijos de los 80s como Double Dragon (arriba), Sonic the Hedgehog, Megaman y Zelda, hay otras referencias que la verdad no reconocí hasta ahora. ¿The Clash at Demonhead era un juego antiguo? ¡Ni enterado!


- Dash Shaw (Bodyworld) habla sobre comics cinematográficos y una guía de animación de Evangelion en Comics Comics. - "Este es un libro efímero, con dibujos anotados para una película que aún no veo. Varias porciones se ven a algo que Cy Twombly hubiese hecho si dibujara comics." - Genial.

- "Luego de las festividades, escucho una voz de luto cantando altamente - no muy lejos. Sigo la fuente del canto, y justo pasando las personas me encuentro con un joven africano, tal vez de 20 años, en un órgano cantando canciones de Neil Young." - David Byrne empieza a blogear sus sueños. Al parecer, este sueño tiene algo que ver con una fiesta en el África y Neil Young. Sin comentarios.


- Y para terminar, la mejor noticia de la semana. Jim Rugg (Street Angel) avisa que Afrodisiaco, el comic del que viene posteando imágenes será publicado en diciembre por Adhouse. Para los que no saben, Afrodisiaco es un comic ambientado en los 70s, sobre un caficho que maneja a las mejores prostitutas de la ciudad y que debe protegerlas de enemigos como Megaputadora (la computadora humana) y un Dráculo jugador de softball. ¿El toque perfecto? El ex-compañero de Afrodisiaco es Richard Nixon. Brillante. (y en caso no hayan leído Street Angel, es hora que lo hagan)

Comentarios