Links del día - 30/10/09

Los links del día no saben si festejar Halloween o el Día de la Canción Criolla. ¿Tal vez un mix? ¿Como en ese capítulo viejo de Pataclaun? Hmmm...


- Ya sabemos todos que Anthony Hopkins va a ser Odin en la nueva película de Thor ¿no? Aye. Verily. En realidad es un excelente decisión. Si alguien puede hablar con ese ridículo lenguaje nórdico que Stan Lee inventó y hacerlo creíble, puese ese es Anthony Hopkins (Visto en TheBeat)


- Sean Murphy está haciendo un abecedario basado solo en dibujos originales de Wolverine. ¿Cuán genial es esto? La letra E es con Punisher, la F con Colossus y el Fast Ball Special. La G es con Elektra. Saben que quieren verlo todo. Den click acá y no se pierdan el genial postear de Easy Rider que Sean hizo con personajes de X-Men.


- ¡Gigantor vive! Como a los japoneses les sobra el dinero, no han tenido mejor idea que hacer una estatua gigante de Tesujin, el percursor del género mecha de robots gigantes en el manga. La estatua costó $1.5 millones, mide 60 pies de alto y pesa 50 toneladas. Si quieren ver un video lleno de japoneses cantando un himno al robot, solo tienen que dar click aquí.


- 'Cincuenta Años de Trabajo muy Divertido' es el título de este libro hecho en 1979 por los 50 años de Tintin. Casterman lo publicó y dentro explicaba cómo Herge y el resto de su equipo creaban las aventuras del reportero más famoso de Europa. La portada que ven fue hecha por Bob De Moor, el segundo al mando del equipo de Herge y viendo esta imagen, no puedo negar que la ironía es palpable. Pobre Herge. (Visto en The Ephemerist)

- Y para terminar... ¿Quieres ver como la policía nacional ataca a Gene Simmons y lo meten de cabeza al inodoro? Entonces mira la última aventura de Super Manco, el primer superhéroe delivery. Pueden encontrar el resto de sus hazañas dando click aquí.

Comentarios