Y así se celebró... Injuve 2009

El viernes pasado se llevó a cabo la muestra de premios Injuve en el Centro Cultural de España y es nuestro deber como ciudadanos amantes del comic y la ilustración, el asistir y apreciar estos trabajos de alta calidad. La muestra está dividida en Comic e Ilustración y cuenta con artes de locos brillantes como Ken Nimura, Jorge Parras y Brais Rodríguez. Vale la pena también mencionar que el premio en la sección comic se lo llevó Martín Lopez Lam, de nacionalidad peruana.

El evento fue muy placentero. Hubieron varias caras conocidas, música en vivo y un kiosco cargado de comics para agarrar y leer (más no llevar). ¿Pero lo mejor? Sin lugar a dudas fue el apreciar en vivo y directo la creación de un mural por Sheila Alvarado, genial artista a quien podemos apreciar todas las semanas en las páginas de Perú 21. Sheila debe ser una especie de mujer biónica, no les miento. Más de 2 horas sobre una escalera, con traje de coneja, dibujando y pintando. No se ustedes, pero si hubiera sido yo allí arriba, mi brazo hubiera terminado Tetsuo style.

Bien, los dejo con algunas imágenes del evento y no se olviden de asistir a la muestra en el Centro Cultural de España hasta el 28 de octubre.

(¿Ven a lo que me refiero?)


(Creo que vi algo de Ivan Brunetti por ahí)

(Gente apreciando comics... Snif...)

(Sheila Alvarado en acción)

(Awesome Blossom)

(Ken Nimura ¿no?)


¡Vayan!

Comentarios

F r i k i ha dicho que…
Sheila Alvarado no es la que hace los dibujitos a la tia ninfomana Esther Vargas para sus notas? Buenos dibujos Sheilita sabeeee
Gianco ha dicho que…
the one and only