Jon Vermilyea: Parte 2


Les dije que volvería con más genialidades de Jon Vermilyea. Y lo que ha hecho en esta ocasión es una verdadera joya. Es un pequeño libro de 16 páginas y contiene imágenes inspiradas en uno de nuestros personajes favoritos de los ochentas. Así es damas y caballeros, estoy hablando de He-Man. En caso se pregunten, esta selección de trabajos se llama 'He-Man y las 13 Pruebas de Eternia' y la pueden ver completa dando click aquí.

Genial. Pide a gritos que la agranden y la conviertan en posters y litografías. Y si la quieren comprar, están de mala suerte. Jon solo hizo 21 copias y es más que seguro que se vendieron todas. Pero siempre pueden encontrar su trabajo en los volúmenes de MOME y en su pag web. Los dejo con algunas imágenes para reforzar el hecho que estos dibujos TIENEN que ser agrandados y exhibidos en algún lado. Y si alguien quiere regalarme una copia, no me molestaré en lo más mínimo... ¿ok?




Comentarios

Roger ha dicho que…
Ooooohhh que maestro, en todas las viñetas transmite desesperación, parecen las verdaderas vivencias de un he-man en pleno viaje de LSD. No se porque igual viendo cada cuadro, en mi mente igual suena la cancion del capitan memo "El universo ya esta protegido ..."


Saludos Gianco.