Links del día - 27/11/09

Los links del día estaban caminando por la playa cuando de pronto... ¡Vieron un extraterrestre! Pero cuando se acercaron, el extraterrestre se convirtió en su padre... Estúpido, estúpido, estúpido. En fin, vayamos de frente las buenas nuevas.


- Nuevo plantón de MED Comics este sábado 05 de diciembre en la Casa de la Juventud (Av. República de Panamá 5300, Surquillo) a las 5:30 pm. Como siempre, los chicos de MED estarán presentes dibujando en vivo y compartiendo sus personajes con todos los presentes. El evento está auspiciado por la Muncipalidad de Surquillo y Librerías Minerva.


- Zack Soto acaba de revolucionar el post it como lo conocemos. Haciendo uso de varios papelitos adhesivos de distintos colores ha creado una versión de Cable, el personaje de X-Men, en varias capas. ¿Los materiales? Tijera, plumón y claro, post its. Pueden ver todo el proceso dando click aquí.


- Si eres como el Ciudadano POP, lo más probable es que te hagas preguntas estúpidas como por ejemplo: "¿Cómo se vería el trabajo de Picasso si se hubiese dedicado a hacer comics?" Felizmente Mike Esparza se hizo la misma pregunta y ahora todos podemos ver el resultado entrando a Wonderbros. Mouseen y verán otras genialidades como Punisher y Thor cubistas.



- ¿Recuerdan cuando hablamos de la genialidad de los Venture Bros? ¿Una de las mejores series animadas del momento que nadie ha visto? Bueno, vi este video de la nueva temporada y promete bastante. El capítulo se llama Self Medication y junta versionas adultas y fracasadas de los Hardy Boys, Jonny Quest, Dick Grayson (Robin) y AstroBoy bajo un mismo techo. Marvelous! Y si son fans de comediantes como yo, Patton Oswalt y John Hodgman están haciendo las voces para el capítulo. Hurra!

- Y para terminar, otro video más. Si se habrán fijado bien en la columna de la derecha, el comic que estoy leyendo en este momento es Superf*ckers de la mente brillante de James Kochalka. La buena noticia es que los 4 números van a ser reunidos en un solo tomo y James, quien también es músico, decidió hacer una canción al respecto. Así que cantemos todos juntos: "Everybody wishes they could be - SUPER F*CKERS!"

Comentarios