ThruYOU, el próximo paso de YouTube

¡Funkylicious!

En su página de inicio, Kutiman advierte lo siguiente: "lo que estás a punto de ver es un mix de videos/clips de Youtube sin relación entre ellos que han sido editados para crear ThruYou. En otras palabras, lo que ves es lo que escuchas. Y mira los créditos al final de cada video - podrías encontrarte a ti mismo..."



Wow. No van a ver nada mejor en lo que resta del día. O de la semana. No es broma. ¿Estamos al tanto de lo que significa esto? Kutiman ha tomado el concepto y el propósito de YouTube y le acaba de dar vuelta, demostrando otra posibilidad de lo que se puede hacer con la web 2.0. El hombre acaba de revelar una nueva forma de combinar y hacer música. La revista TIME lo sabe y no por nada pusieron a Kutiman en su lista de los mejores inventos del año.

Como indican, lo que el artista ha hecho es "crear una nueva forma de arte que combina mixing con montajes de video con arte encontrado." ¿Quieres ver si apareces en algunos de los videos de Kutiman.

Se parte de la experiencia dando click aquí.

Comentarios

Lost Detective ha dicho que…
Lo bueno de la última versión del RealPlayer es que puedes descargarte en buena calidad todo aquel contenido en flash que quieres conservar por si algún día es borrado. Hice eso apenas empezaba este video. Realmente sorprendente lo que hace este tipo!