What If: Kirby + Inglorious Basterds

¿Qué pasaría si Kirby volviera de la tumba e hiciera comics de Inglorious Basterds para Tarantino? El resultado sería probablemente algo así:





¿Cuán genial es esto en una escala del 1 al 10? Probablemente un 11. Estas portadas vistas en CHUD son full energía Kirby. Nótese en especial la segunda portada salida de algún número de Sgt Fury y los Howling Commandos o la cuarta inspirada en algún comic de Steranko. Aunque el feeling todo retro y los pequeños detalles como el sello del Comics Code o el precio de 15 centavos son de verdad, lo mejor. Hasta el momento no se sabe quién es el dibujante pero estaría dispuesto a apostar por Jim Rugg. ¿O tal vez Tom Scioli? Hmm...

Comentarios

Martin ha dicho que…
¿Y que tal que Tarantino dirija la proxima pela de Wolverine? o quizas Punisher...
Jorge Á. ha dicho que…
Yo le pondría 21...

A-LU-CI-NAN-TE...

Y es algo que me venía a la mente cuando veía la pela... Lo bien que funcionaría la historia en formato cómic (o como muchos de los hilos o partes no contadas podrían expandirse a través de cómics).

Y, claro, si lo hicieran con este feeling, el resultado sería imperdible.
Anónimo ha dicho que…
Esta noticia me alegró el día, Diosh! Jack Kirby era un maestro de maestros...e Inglorious Basterds una gran película.
Radlum ha dicho que…
Genial, simplemente genial; es lo mejor que he visto en Internet en mucho tiempo; Inglorious Basterds es lo mejor que he visto en el cine recientemente y mezclarlo con el estilo de Jack Kirby lo hace incluso mejor.
Anónimo ha dicho que…
Muy buena esta versión de Kirby, sobre Tarantino. Pero no me alucino Tarantino dirigiendo Wolverine.

No pasa nada contigo Martin

Capitán Zanahoria
Gianco ha dicho que…
¡Nein! ¡Nein! ¡Nein!