Peru 21 te Regala un Poster Inédito de Ariel Olivetti


Como todos sabemos, Ariel Olivetti se estará presentando este domingo 6 de noviembre a las 5:30 pm en la Feria del Libro Ricardo Palma. Luego de esto, Ariel firmará autógrafos empezando a las 7 pm en el stand de Contracultura. La buena noticia es que en vista a su llegada, Perú 21 (al mismo estilo de Oprah) nos avisa que ha decidido regalar el poster que ven arriba, una excelente pieza que sin lugar a dudas alegrará a más de uno.

En caso se pregunten, el afiche es de couché y mide 41 de alto x 27.5 de ancho.

¿Qué tienen que hacer? Fácil. Podrán canjear el poster de forma gratuita por un aviso cupón que se publicará en Perú 21 el mismo domingo 6. Solo tienen que acercarse con su cupón al stand de DIPUSA y podrán canjearlo por el afiche de Olivetti. El horario del canje será de 12:00 a 7:00 pm

Y no se preocupen. Habrán 10 mil afiches.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
huele a vendido.....
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Hola Gianco, se ve que tu y Hiero están ''chochos'', te pasa las exclusivas antes que al propio blog de Cómics.21 administrado por los de Kingdom.

Bueno allá Hiero si se ha resentido o algo y no quiere pasar las notas de prensa a otros blogs (teniendo nuestros mails).

Sobre el póster, buena iniciativa, se pusieron ''moscas'' los de Perú.21 Así la mayoría de gente tendrá algo para que lo firme Olivetti. Aunque la verdad la verdad, hubiera preferido otra imágen, como que no soy muy fan de Hulk. Pero de todas maneras, buena idea.

¡Nos vemos el domingo gente brava!
Gianco ha dicho que…
jajajaja, Guido - lamento informarte que la info me la pasó el dep. de marketing y no Hiero.

Y de hecho es una buena iniciativa! Saludos!
kapitan ketchup ha dicho que…
"Anónimo dijo...huele a vendido..."

yo digo: huele a la gente de kingdom trolleando...jajaja...hey! pero no se pueden quejar, comenzaron la columna con ellos, ya otra cosa es si tenian peor estilo ortografico que florcito polo. no se piquen muchachos, les ideron la oportunidad de bailar conla mas linda de la fiesta y no la hicieron.
Victor ha dicho que…
Huele a quemado...

MIERDA LA COCINA!!!!
R@yzinho ha dicho que…
Excelente noticia Gianco, a contar los días y las horas para asistir a la conferencia de Ariel Olivetti y de paso que nos firme nuestros posters jeje.

Bien con la primicia! esperemos más novedades proximamente, saludos Gianco.

Somos el domingo!! Larga Vida al COMIC!!!!