Marvel Comics: Camino al "Heroic Year"


Parece un complot corporativo el hecho de que Marvel le de fin al "Dark Reign" justo el año en que empieza la adquisición de Disney (para los distraidos, Disney compró Marvel Comics a finales del 20009). A mi parecer la historia con más "pelotas" de la última década de Marvel - eso de poner a los malos como Avengers y como dueños de seguridad nacional- llega a su fin demasiado rápido.

El pretexto de atacar Asgard, comprometer a Thor en la batalla, y con esa excusa reunir a los Avengers originales en las páginas de este evento es sólido, aunque no tan original. Bendis nuevamente flanquea en los eventos, pero Olivier Coipel es un super artista y vale la pena leerlo.

Lo más interesante - aunque en cierta forma predicible... SPOILER!- fue la revelación de The Sentry como el "arma secreta" de Osborn, la cual oculta desde el final de Secret invasion.

¿Alguien más está leyendo esto? ¿o Blackest Night?

D.

Comentarios

Radlum ha dicho que…
Sentry era la opción más razonable pero también la más aburrida, no sólo porque el personaje es después de The Hood, uno de los nuevos personajes que Marvel lleva años tratando de poner en el centro de sus eventos o historias, sino porque habiendo tantas posibilidades interesantes, optaron por jugar seguro.
En fin, Siege no me ha impresionado hasta ahora, de hecho, me gustaba el status quo de Dark Reign y hubiera preferido que dure un poco más, pero si lo que se viene tras Siege es bueno, entonces ya quiero que acabe este evento.
Anónimo ha dicho que…
Te dire que ya salio el numero 8 de Kick Ass.
Alihanz ha dicho que…
Concuerdo con que están dándole demasiado protagonismo a un heroe que es una mezcla entre Superman y Jack Dos Caras, pero más pusilánime... En lo personal sus desvaríos no m dan gracia...

Sin embargo, he leido lo que va de Siege y creo que han comenzado con buen pie: El discurso de Ares antes de ir a la guerra no tiene precio.

@Radlum:
See, ya quiero ver como va a ser la nueva Heroic Age...

PD: Olvidense de Siege: ¡Ya salio el nro 8 de Kick Ass y está de culto!
Daniboi ha dicho que…
A mi no me convence lo que viene despues de siege, ni lo que viene despues de blackest night. todos vuelven a ser buenitos.

si los comics son un comentario de lo que ocurre en la sociedad gringa (y hasta cierto punto mundial), es raro que acabada la paranoia bush y con la epoca de Obama todos nos volvimos mickey mouse y obedientes.
Jorge Orlando ha dicho que…
Yo estoy leyendo Blackest Night y la estoy disfrutando como nunca.

Marvel (salvo Spiderman, X-Men y Daredevil) nunca me ha gustado.
Alihanz ha dicho que…
"si los comics son un comentario de lo que ocurre en la sociedad gringa (y hasta cierto punto mundial), es raro que acabada la paranoia bush y con la epoca de Obama todos nos volvimos mickey mouse y obedientes."

Sobre todo cuando Obama está de modelo de casacas para la lluvia y más recientemente de comentarista deportivo. Bien dicen que no hay nada peor que pecar contra la esperanza

PD: ¿Que hacemos hablando de política, apá?

PD2: A mi tambien me cayó pesado eso de BrigthestDay pero seamos sinceros, era la opción lógica. A menos que anuncien que DC se cierra para siempre con un final feliz
silamud ha dicho que…
Estoy leyendo solo los numeros principales de Blackest Night,pero lo que empezo con un muy buen primer numero, me esta resultando particularmente indigesto.

Es una opinion personal, pero el hecho de que todos resusiten y el comic se convierta en una suerte de los muertos vivientes pero de supereheroes me esta resultando muy repetitivo.

Quiza, despues de leer Walking Dead, todo lo demas con olor a Zombie me resulta de mala calidad. hasta Los cruzados de Garth Ennis, me resulta una mala copia.
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
¿Siege?, ¿Blackest Night?, ¿The Sentry?, ¿Norman Osborne?, ¿alguien está leyendo algo de esto?.

No pues Daniboi, ahorita estoy leyendo Love and Rockets, Complete Peanuts, Mort Cinder, no me vajes el level con esas payasadas pues. Por favore...
Daniboi ha dicho que…
Disculpa Guido por "Vajarte" el level. En este blog nos gustan los comics, sean los de "Halta" literatura o "Vajo" entretenimiento.

Comics son comics, no todos fueron hechos para generar el mismo efecto, pero nos gusta leer de todo un poco.
P a b l o ha dicho que…
Jajaja que buena respuesta Daniboi! Vamos Guido todos pueden leer lo que les plazca, a ti te resultan interesante leer el comic de Lady Gaga pues a muchos les gusta el mainstream superheróico. Yo estoy siguiendo Siege, el arte de Coipel muy bueno aunque el Bendis actual no me convence mucho pero me resulta entretenido, yo sé que no tengo que esperar una maravilla revolucionaria en el comic pero cumple su cometido de entretener.
RoQ ha dicho que…
Jajajaj, Daniboi rulez
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
¿Buena respuesta basada en un error de tipeo?. Miren su teclado, la ''v'' y la ''b'' quedan una junto a la otra, ¿de verdad alguien cree que pienso que ''bajar'' se escribe con ''v''?

Bueno, que cada uno lea lo que lo satisfaga. Yo de verdad de ahora en adelante pienso mantenerme al margen de posts relacionados al más superficial e intrascendente cómic superheroico, para no herir susceptibilidades.

Saludos!

y Lady Gaga rules!
JD ha dicho que…
Jaja, buena Daniboi. De errores tipograficos nada!
Cada quien que lea lo que le da la gana y un saludo para los gestores del blog.
Alihanz ha dicho que…
Ah, por si acaso, acabo de cambiar de opinión. Me leí el Dark Avengers 13 y acaban de decir que Sentry es Dios...sin metáforas, sin comparaciones, es Dios, el que se cargó a los chibolos egipcios, el que sanaba leprosos, el que estrello el vuelo 815 del oceanic...todo lo hizo él