Únete a la Fiesta LOST

¡Namaste! En caso no se hayan dado cuenta, acá en Ciudadano POP somos loquitos LOST. Venimos siguiendo la serie desde el día de su estreno y nos encanta obsesionarnos con estupideces que de ignorarlas, probablemente nos convertiría en mejores seres humanos. Es por esto, que por primera vez en la historia del Perú (no he investigado pero seriamente dudo que se haya hecho antes) estamos dando inicio a la pimera...


Así es mis niños. Dado que la sexta y última temporada está por comenzar en menos de un mes, nos hemos propuesto armar una fiesta LOSTense como debe ser: con cerveza Dharma, collares hawaianos de flores, piqueos Dharma y uno que otro oso polar. La idea es la siguiente:

Juntarnos un grupo de 20 personas entre amigos y fellow LOST-fans, ver un breve recap acompañado por el PRIMER EPISODIO de la última temporada, exclamar y hacier varios 'ooohhs' y 'aaaaahs' al final del capítulo para luego terminar la noche con una buena conversación sobre los misterios de la isla, acompañado claro está por buenas tonadas de la serie (¡Downtown!) y una cervezas Dharma (trataremos que no estén calientes).

¿Quieres ser parte de este mega-evento? Las condiciones son simples:

1 - Ser un verdadero LOST fan. (prueba: ¡Rapido! Di en tu cabeza los números de LOST. Si los sabes, you're worthy)
2 - Querer conocer a otros fans de LOST.
3 - Saber callar la boca (lo que menos queremos, son personas hablando en medio del capítulo)
4 - Dominar el inglés. (Trataremos de conseguir los subtítulos. Pero nunca se sabe...)
5 - Un aporte de nosecuantos soles (no creo que sea mucho) que irá en su totalidad a un pozo destinado para el trago y la comida.
6 - Mandar un correo al instante a ciudadpop@gmail.com con LOST en el "Asunto" y con tu nombre. (Por cuestiones de espacio, si quieres venir con alguien más, esa persona también tendrá que mandar un mail por separado)

El monto del aporte y la fecha del evento serán publicados en unos días (aún nos falta decidir eso) pero si estás interesado, te aconsejo enviar tu correo cuanto antes. Si por algún motivo se te complica y no puedes ir, no hay problema siempre y cuando nos avises con anticipación. A pesar que nos gustaría invitar a todos, lamentablemente la guarida pop está bajo ciertas remodelaciones y no podrán entrar todos así que los primeros en enviar sus correos serán los seleccionados. Pero eso sí...

SI TIENES ACCESO A UN PROYECTOR Y UN ECRAN, TE NECESITAMOS!

Queremos hacer la fiesta como se merece y para esto, necesitaremos algo más grande que un televisor. Así que si alguien nos puede ayudar con esto, tendremos asegurada una excelente velada.

Bueno, ¿Qué esperan?... ¡Manden sus mails! (cualquier pregunta que tengan, háganla en la sección de comentarios!

Comentarios

P a b l o ha dicho que…
Uff me gustaria ir, pero comparado con las personas que son fanaticas de LOST yo soy un LOST noob me quede en la mitad de la segunda temporada pero creo que todavia tengo tiempo para verla completa.
Gintoki ha dicho que…
jajaja...hay que ser bien fan para hacer pasar "chela franca" por "dharma beer".
De lost estoy perdido...(see what i did there), si hay una reunión Fringe, esa es otra historia. Hablamos
kapitan ketchup ha dicho que…
a mi me vale madre la serie pero quiero ir a chuparme toda la chela de la isla!, eso cuenta?

Lost - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a Los Números‎: Los números 4, 8, 15, 16, 23, 42 aparecen en varios capítulos y tiene gran significado en la trama.

yeeeeeeeeee!!!!
LCaballero ha dicho que…
No tengo idea de en que va LOST despues de que movieron la cofcoficofcofscofcoflcofcofacofcof pero el verlo en mancha y con cerveza(*-*) suena divertido.

Me apunto siempre y cuando no sea domingo...
Imre ha dicho que…
Dale, que yo si voy, aunque mi ingles no es de lo mejores, pero bueno ahí vamos.
Gianco ha dicho que…
No se olviden que si quieren ir, tienen que mandar correo. Los primeros serán los seleccionados.
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
¿Por qué se borró mi comentario anterior, si fue publicado en un comienzo? No entiendo.

Lo que dije fue esto: Pásen la voz cuando hagan una fiesta Love and Rockets (requisito haber leído mínimo los 50 primeros números que salieron entre el 81 y el 96). Me parece una buena idea.

Saludos!

PD: Al igual que Kapitan Ketchup, a mi Lost me vale madre.
Gianco ha dicho que…
¿Qué comentario Guido? Recuerdo uno sobre la fiest Love and Rockets (buena idea!) pero la hiciste en otro post, creo. Saludos!
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Ah si, el primer comentario lo hice en otro post sin querer (creo que salió en el post del taller de Sanjinez).

Igual, mantengo la idea de una fiesta Love and Rockets para más adelante, con la misma lógica de esta fiesta LOST.

Reunirnos fanáticos del trabajo de los Bros. Hernández, gente que haya leído la serie, de preferencia una buena cantidad de cómics de Love and Rockets y que estén familiarizados con el universo y los personajes de Palomar y Las Locas.

¿Llegaremos a 20 puntas? Sería locazo reunirnos y hablar de Maggie, Hopey, Izzy, y el resto de las locas y de Luba, sus 7 hijos, Tonantzin, Pipo, Diana, Vicente, Carmen , Heraclio, Jesus Angel, etc. etc.

Yo personalmente me he leído los primeros 50 números que salieron entre el 81 y el 96, recopilados en los 7 tomos de la ''Love and Rockets Vol.1 Library'' (más de 2000 páginas en total). Considero sin mayores dudas que debe ser de lo mejor (fácil entra en un Top 3) que he leído en mis más de 20 años de coleccionista de cómics. Y no conozco a nadie con quien pueda conversar sobre el tema.

A tenerlo en cuenta para más adelante pues Gianco.