Video Viernes - 26/02/10

Ahhh viernes de verano. ¿Quién puede pensar en trabajar en días como este? Así que mejor dejemos las cosas 'productivas' que estamos haciendo y dediquémonos un poco a procrastinar. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

ITEM 1 - Allen Colombo hace un motion comic del "Uncovered Property" de Carol Tyler. (via Fantagraphics)

Uncovered Property by Carol Tyler from Doodybrains on Vimeo.


ITEM 2 - 'A Walk in the Forest' (Un paseo en el bosque). Genial animación de Diane Obomsawin. (visto en Robot 6)



ITEM 3 - Y para terminar, un poco de Who. La nueva temporada de Doctor Who empieza en unas pocas semanas y a pesar que extraño a Tennant, no puedo negar que me siento sumamente curioso por ver la interpretación de Matt Smith en el papel del 11mo Doctor. Y si no ven Doctor Who... mejor no digan nada. Simplemente prefiero no conocerlos.

Comentarios

ArT ha dicho que…
Hola Gianco, se que soy un lector ingrato que solo escribe comenatrios muy de vez en cuando, pero lo que pasa es que soy timido.

Bueno a lo que iba, necesito de tu ayuda!

Tu debes saber donde conseguir el "HAciendo Comics" del Sr. McCloud, lo he buscado por toda la wek y nanacy que berta, lo necesito, es algo casi visceral.

He llegado al nivel de querer comprar el original, puedes creerlo???, si estoy dispuesto a pagar Euros!.

Si sabes algun lugar de Lima en dnde lo vendan, o mejor aún, si conoces a alguien en persona que quiera venderlo (no importa de segundo uso) me podrias contactar con ese alguien?.

Como siempre tu blog es terrible (en el buen sentido d ela palabra) y el link del genrador de bati-viñetas JAJAJAJAJA, a veces me pregunto cuanto tiempo inviertes en encontrar esas cosas tan maravillosas que a todos nos gustan.


SAludos del más allá

ArT
Gianco ha dicho que…
Habla compadre!
Pucha. Recuerdo haberlo visto en Crisol del Ovalo Gutierrez hace 2 años creo. Fácil alguna tienda aún lo tiene. Otras opciones posibles son Contracultura o Mediática en Miraflores. Saludos!
Anónimo ha dicho que…
thanks for this tips