El Batman Burlesque

¿A qué les recuerda la siguiente foto?


Si su respuesta es a esto...


Entonces están en lo correcto. Epic Win ha lanzado un show teatral con el nombre de 'Holy Sh*t...Batman! Burlesque show?' y no han tenido mejor idea que incorporar la escena de la tortura de Barbara Gordon (Batichica) a manos del Guasón en The Killing Joke de Alan Moore y Brian Bolland. Como indica i09:

"Estas fotos pertenecen al show de Magdalena Fox, y si bien le damos puntos por mantenerse fiel al material inicial, incluyendo la invalidez causada por la herida de bala y la tortura a manos del Guasón, tenemos que admitir que es algo preocupante ver esta escena convertida en parte de un espectáculo de diversión y baile... Y la Barbara Gordon que conocemos, siempre se pone algo de ropa encima antes de pelear contra el crimen desde su laptop / silla de ruedas."

Así es, no leyeron mal. En este show de burlesque, Barbara Gordon se convierte en una especie de Oracle en lencería. ¿Quieren una foto? A quien engañan, claro que quieren.

(Oracle en línea Batman. ¿Qué dices? ¿Que qué tengo puesto? Ehh...)

Pueden ver muchas más fotos de la obra incluyendo a una Gatúbela en ropa interior y una Guasón (no se en qué momento se transformó en mujer) completamente desnuda pero con una granada astutamente cubriendo sus partes privadas en la página de Comics Alliance. Provecho enfermos.
.

Comentarios