Links del día - 31/03/2010

Los links del día volvieron de su viaje espacial que los llevó a los confines de la galaxia y descubrieron que todas las personas que conocían y que amaban, habían muerto hace varias décadas. La ciencia es una madre cruel, se dieron cuenta. Sin embargo, tuvieron la amabilidad de traer consigo las siguientes noticias.


- Pac-Man vive en el espacio. La nave espacial Cassini de NASA recolectó la siguiente imagen de Mimas, la luna de Saturno, enfocándose en las distintas temperaturas del astro helado. Al verla en un todo, los científicos descubrieron que la luna parecía salida de un arcade de los ochentas. Veamos ahora cuando aparece una luna en forma de Donkey Kong. Lean más sobre el descubrimiento en io9.


- El artista oriental Gade ha mezclado personajes pop occidentales con arte tibetano para ilustrar el efecto de superhéroes y personajes similares como herramientas globales en distintas culturas. Esta imagen formó parte de una muestra llamado 'Creando Dioses' y estuvo en exhibición en el 2008 en la galería Rossi & Rossi. Vean más (incluyendo una versión de Ultraman) aquí.

Lost vs. Saul Bass from Hexagonall on Vimeo.


- Hexagonall mezcló LOST con Saul Bass y creó algo simplemente genial. Debo admitir que uno de los mejores aspectos de LOST es la forma en la que motiva a personas de todo el mundo a crear cosas de todo tipo.

- Hablando de LOST, ¿Qué tal si vemos todos los "son of a bitch!" de Sawyer en seis temporadas? Aplausos a la persona que se tomó la molestia de juntar todos.



- Y para terminar, ya sabemos todos que la Antorcha Humana va a ser Capitán América ¿no? ¿Qué les parece la noticia? Entre 4 Fantásticos, The Losers, Scott Pilgrim y ahora Capitán América, Evans está que se convierte en el Go to Guy a la hora de hacer perlículas de comics.

Comentarios

Angello Tangherlini ha dicho que…
Hubieran seguido las pautas dadas en Ultimates, Brad Pitt debería ser el capi. En fin. Excelente el poster no oficial, realmente bien hecho.
Alihanz ha dicho que…
El poster esta excelente.

Sobre el actor, weno, voy a reservar mis esperanzas.
Gianco ha dicho que…
un poco incómodo tener bolsillos en esa parte del brazo, ¿no?