Archie introduce a su primer personaje gay


Kevin Keller es su nombre y todo indica que es el primer homosexual que pone un pie en Riverdale. Wow. Al parecer, el pueblo sí que era anticuado. Según los representantes de Archie Comics:

"La llegada de Kevin se trata de mantener el mundo de Archie Comics actual. Riverdale siempre ha sido un lugar seguro para todos. Tiene sentido que un personaje abiertamente gay entre a los comics de Archie."

Me gusa como dicen que Riversale siempre ha sido 'un lugar seguro para todos', como si en verdad quisieran decir: "¡No te preocupes Kevin! No somos el pueblo anticuado de los 50s que todos creen. Nos encantan los homosexuales. Y nadie te molerá a golpes aquí ¡Lo juramos!"

Ahora que lo pienso, si la gente de Archie está buscando actualizarse con el mundo moderno y levantar de paso el nivel de ventas, esto debió haber ocurrido hace unos ocho, diez años por lo menos. La época en la que la compañera de Green Arrow tenía sida, y en la que Marvel intentó catapultar al Rawhide Kid como una terrible parodia de un personaje gay. Hoy... se siente un poco pasado de moda, la verdad.

En fin, esperemos que al menos Kevin Keller logre convencer a Torombolo que deje de usar esos estúpidos estúpidos sombreros en forma de coronas.

(aunque pensándolo bien, se le ve taaan contento)
.

Comentarios

Oporto ha dicho que…
Ahora Archie será Bisexual.