Preview de Flight vol 7

Volviendo a los comics, me doy con la sorpresa que el equipo de Flight (una excelente antología de comics para todas las edades) ha lanzado un preview de casi todas sus historias. Este es el sétimo volumen de la saga y aún recuerdo el prólogo de Scott McCloud del primer tomo en el que mencionaba cómo esta antología iba a ser uno de los hitos que definirían los comics del futuro. Ciertamente el resultado final de Flight no ha cambiado radicalmente el panorama de los comics, pero nadie puede negar que cada volumen que sacan es más hermoso que el anterior.

Den click aquí para que vean qué es lo que hacen algunas de las personas más creativas del medio, gente como Dave Roman, Bannister y Paul Harmon, quienes a pesar que no tienen nombres muy conocidos, son unos maestros en lo que hacen. En especial el gran Kazu Kibuishi, quien no se cómo rayos hace para seguir editando y creando luego de sufrir la pérdida de su hermana de una forma tan trágica.

En fin, entren al link y maravíllense con Flight. No se decepcionarán. En especial el preview de Career Day de Bannister y Grimaldi. Mate de risa.

Comentarios