Talleres de comics con Enrique Alcatena y Walther Taborda

Leyendo el siempre genial blog de LaNuez, me vengo a enterar de este notición. Enrique Alcatena y Walther Taborda estarán presentes en la Feria Internacional del Libro (que dicho sea de paso la han movido al Parque Matamula... bad, bad) y no solo eso. ¡También dictarán unos talleres para los que asistan! Es una oportunidad única y como siempre las palmas se las lleva la Cámara Peruana del Libro. Copio la nota de LaNuez.


Título del taller: MAESTROS DEL ARTE FANTÁSTICO (ENRIQUE ALCATENA)

Descripción del taller: Un recorrido por el trabajo de historietistas e ilustradores que se han destacado en el género, a través de la proyección de imágenes y acompañada por los comentarios del autor.

Día y hora: Sábado 24 y domingo 25 de julio (3:00 a 5:00 p.m.)

Título del taller: MANGA SIN FRONTERAS (WALTHER TABORDA)

Descripción del taller: El manga como arte narrativo sin fronteras, representante de altas emociones o sutiles sentimientos ya no tiene exclusividad de producción nipona. El manga producido por un artista profesional no japonés, el reflexivo estudio y la producción de una obra influenciada, pero propia y su posterior inserción en un mercado comercial.

Día y hora: Miércoles 28 y jueves 29 de julio (3:00 a 5:00 p.m.)

----------

Genial noticia. Lean cómo inscribirse y el resto de la información en LaNuez.
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿genial blog la nuez? que sobon. Como puede ser genial un blog que no brinda ninguna opinion ni hace ningun analisis solo se pegan notas de prensa. bad bad...

y a proposito que tienes contra el parque de la exposicion compadrito, o eres un ficho de segunda al que le apesta el centro de lima y solo quiere ir a sitios nice como el jockey??
Gianco ha dicho que…
1 - Me parece genial el blog. ¿Qué problema hay? Si no te gusta, tienes toda la libertad de crear tu propio blog y gritar a los 4 vientos que no te gusta.

2 - Nada compadrito. Tienes que leer bien. Ya no va a ser en el Parque de la Exposición porque va a estar ocupado con un matri (plop). Ahora va a ser en el Matamula.
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿matamula??? ta' que pendejada y donde queda eso??? suena bien faite, suena a matadero...
Anthony ha dicho que…
jajaja que el suena faite al menos en su lenguaje es el tal "anónimo" XD.

Disculpen mi ignorancia pero el parque Matamula es el que queda al frente del Ministerio de Trabajo por la Av. Salaverry?

Gracias por la respuesta.

Saludos Gianco!

P.D.- yo también creo que La Nuez es un muy buen blog, le duela a quien le duela hehe!
Anónimo ha dicho que…
que tienen contra Jesus María y el parque Matamula, pitucos de quinta categoría

bad, bad, bad... siiiiiiiiiii!!!!
saaaaaaaaaooooooooooooo