Sci-Fi criollo

Miren este corto de ciencia ficción. Mírenlo ahora.



Bueno ¿no? El corto de nombre 'The Raven' (El Cuervo) fue escrito y dirigido por el peruano Ricardo de Montreuil, realizador de "La Mujer de mi Hermano" y "Mancora", hecho con 5,000 dólares de presupuesto, un equipo técnico reducido y lanzado con éxito en internet.

Al parecer, llamó la atención de Warner Bros y luego interesó a Mark Wahlberg, quien animó a Universal a comprar el proyecto y está en tratativas para ser el protagonista del filme - que sería dirigido por el mismo Montreuil.

Gracias a Nano Cortés-Quiroz por la nota y como indica, lo más raro es que esta noticia no haya tenido repercusiones en los medios nacionales. ¿Por qué será?
.

Comentarios

P a b l o ha dicho que…
Concuerdo con los comentarios de youtube, que historia y situaciones más estúpidas. Si tiene ese poder de mover las cosas con la mente ¿Por qué no arremete contra los robots esos? Corre, corre, corre y ... ¿en serioo y?

Pensé encontrarme algo como el corto de Alive in Joburg y seamos sinceros Ricardo de Montreuil es pésimo director que ha hecho unas pésimas películas.


PD: "yo man, wasup man, man to the man, man times man, man man man "

Hahaha, esto me mató.
Daniel Salvo ha dicho que…
¿Será por que no pasan la voz a los realmente interesados en la ciencia ficción?
Anónimo ha dicho que…
Alguien sabe si hay mas cortos peruanos de ciencia ficcion o de terror? ( aparte del terror hecho en la sierra que no es nada bueno).

A parte de lo visto en comics y alguno que otro cuento no hay mucha ciencia ficcion peruana no?.
SILAMUD