Compra el inodoro de J.D. Salinger

Ah... nadie puede negar que el mundo está lleno de rarezas. Y si queremos ser más específicos, el internet está llenos de cosas completamente bizarras. Esta subasta de eBay es prueba fehaciente de ello. ¿El item? Nada más y nada menos que un inodoro que fue usado por J.D. Salinger.


Según Vanity Fair, el vendedor de esta pieza se asegurará que el item llegue a manos del dueño sin haber sido limpiado. Leyeron bien. Vendrá derechito del trasero del escritor del Guardían Entre el Centeno. Es un water de 1962 y estuvo en la casa de Salinger en Cornish, New Hampshire, por muchos años. Lo mejor de todo es el siguiente comentario en eBay.

“Cuando murió, su esposa heredó todos sus manuscritos con la intención de eventualmente publicarlos. ¡¿Quién sabe cuántas de estas historias fueron pensadas y escritas mientras Salinger se sentaba en este trono?!"

En fin. Quizás lo más extraño es que conozco por lo menos a dos personas que estarían auténticamente interesadas en esta pieza. Lo único que les faltaría es el dinero, ya que el Buy It Now es por un millón de dólares.

...

UN MILLÓN DE DÓLARES. Vivimos en tiempos locos, que no quepa la menor duda. Y para los que dudan, el inodoro viene con una carta de autenticidad de Joan Littlefield, la dueña de la casa. Pueden comprarlo entrando al link de Vanity Fair. Provecho escribiendo la novela del nuevo siglo.
.

Comentarios