Fotos del día internacional de leer comics en público

¡Sorpresa! Al parecer no fui el único que se tomó una foto, leyendo un comic en público este sábado último. Algunos de ustedes se unieron a la celebración internacional y me mandaron varias imágenes geniales. De hecho esperamos que se repita el próximo año y como algún comentarista dijo, no sería para nada una mala idea armar algo en especial para la próxima.

Disfruten y si aún no envían sus fotos, ¿Qué esperan? Enviénlas y actualizaremos el post:

Eunice disfruta de un Shonen Jump bajo la fría luna limeña.


Allan, Gustavo y la China en el parque Kennedy, inmersos en tres ejemplares de lectura obligatoria: Dark Knight Returns, El Síndrome Guastavino y... Sin City creo.


Hay algo melancólico en ver a Milagros leer sobre la ruptura sentimental de Clumsy en medio de un parque infantil.


Ale (la pequeña Bruce Banner de Aldo Valencia) descubriendo a Hulk, en un compendio de El Clarín. Cabe notar que Ale es una de las protagonistas principales del blog Mamá de dos chancletas.


¡También nos mandan fotos desde España! Angel, autor de la genial Necróticas nos envía esta foto en la que sale junto a unos amigos.


Y finalmente, su servidor disfrutando un poco de Tekkon Kinkreet durante una tarde sabatina.


¡Y no se olviden de enviar sus fotos si es que no lo hicieron!

UPDATE: ¡Sabía que me olvidaba de una foto!

Gustavo y la Clau en un repaso comiquense.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que poseros, la chica de la primera foto prefiere que la atropelle la camioneta por seguir leyendo?, en la segunda foto el pata tiene su comic pero aun asi chinea los dibujitos del amio de su costado, el ultimo trae un librote del tamaño de su cabeza ¿¿¿y lo lee parado??? aunque este ultimo puede pasar por la simetria.
Gianco ha dicho que…
Gracias por el análisis Anónimo. ¡Y a menos de 30 min de haber posteado! Sabía que no decepcionarías.
Oporto ha dicho que…
No pude tomarme foto T_T. Me vengaré de la humanidad, crearé un maleovolo plan Muajajajajaja cof cof.
Anónimo ha dicho que…
Muy buenas las fotos, pero me quedo con la de la niña con el tomaco de Hulk, da la impresion que el tomo ese fuera enorme cuando en realidad es muy pequeñito.

Y nada, ojala y el próximo pueda tomarme algunas fotos leyendo mis comics de Batman en la combi...

Un saludo
Jorge Á. ha dicho que…
Yo me puse a leer "Watchmen" en el Señor Limón de San Miguel, mientras esperaba la orden.

Mi novia me toleró estoicamente (ella sabía muy bien en lo que se metía).

Lamentablemente, no tengo fotos, pero sí tengo testigos.

PD: Gianco, eres bien feo.
Anónimo ha dicho que…
Jajajajaj genial, y yo olvidé llevar un cómic a la calle, joder. Qué divertido.

Creo que la de la niña leyendo Hulk fue genial, se parece a una pequeña que conozco, jajaja, solamente que esta gusta de Barney y Jay Jay el avioncito.

Deberían incentivar más este tipo de actividades colectivas, realmente ayudan a la difusión del cómic, de paso que se les ve más como otro referente, otro elemento de cultura. El próximo año la hago!

saludos!
Gianco ha dicho que…
Estás baneado de por vida Jorge A.
Gustavo Vargas ha dicho que…
que genial la foto de la pequeña Ale junto a la bestia verde!!!!
Anónimo ha dicho que…
ay pensé que eras simpatico pero ..no lo eres, que pena, la gente cool debe ser bonita pero en fin ya no encajas en ese termino. ya no estas entre mis favoritos feo feo.
Gianco ha dicho que…
Te rompí la ilusión anónimo?? Jajaja
Aldo Valencia Piñan ha dicho que…
¡Qué genial! Recién veo las fotos! ahora la mamá vendrá por acá...
Buenas fotos, que el próximo año sea más grande.
Anónimo ha dicho que…
Que si prefiero que me apriete un camion a perderme los detalles de bakuman? Bueno si lo pones asi, si
jaja pero dios no kiera q me mueta antes de saber el final de ese y otros mangas!! ;) saludos
(x cierto ese dia lei en el paradero mientras esperaba el carro y en el carro mismo.. Pero si pues es una mala foto jaja)