Resultados: Poster Brightest Day

Listo. Tenemos los resultados de los ganadores de los 3 posters de Brightest Day, de los cuales uno está autografiado por nada más y nada menos que el mismo David Finch (New Avengers, Batman). Gracias a todos por participar y si no ganaron, no se preocupen. Aún quedan más cosas de San Diego y en unos días salimos con un nuevo sorteo.

Sin más vueltas que darle al asunto, el ganador del poster autografiado es ...


Christian Rondón Lezameta
Nombre de Seguidor: DrBlues
DNI: 43680707

Y los ganadores de los otros 2 posters son

Laura Alegre Bustamante
Nombre de Seguidor: Lauri
DNI: 40240666


Aldo Rald Chavez Carranza
Nombre de Seguidor: The_RaVen
DNI: 16730463

¡Felicidades Christian, Laura y Aldo! Revisen sus mails que les envío un correo para concretar la entrega del poster. Y no se olviden de chequear el blog en los próximos días para otro concurso.
.

Comentarios

Jorge Á. ha dicho que…
¿Qué cosa? ¡Impugno!

Solicito una auditoría internacional para ver este tema.
Anónimo ha dicho que…
QUUEEEEEE...
PORQUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

no entre en estos dias a internet y mira lo que me pierdo ummmm

bueno sera para la otra o por ahi alguno mas que te sobre jejejee ok bye man
drblues ha dicho que…
Hola Ciudadanos,
He participado creo en dos concursos de este blog, pero es la primera vez que gano algo en toda mi vida ;), sin contar que en una tómbola me gane un Wafer de fresa... jajaja es la primera vez que gano algo importante...
Estoy un pokitin ansioso por ver el poster autografiado...
Por cierto ya les respondí el mail que me mandaron...
Saludos y gracias
DrBlues
:o)
drblues ha dicho que…
Hola Gianco,
Gracias por el Poster, ya lo tengo en mis manos... ahora me falta enmaracarlo nomás jejeje
Saludos.
Y seguiré participando en los sorteos siguientes...