La Sorprendente Tia May

Increible pero cierto. Ya sabemos de lo que es capaz Tia May, aunque desde los 60`s es practicamente una anciana, esta respetable abuelita no pierde ocasión de demostrar su fortaleza, poniendo muchas veces en su lugar a héroes y villanos por igual.

Sin embargo, ¿Es posible que Tia May sea la versión femenina de Silver Surfer? Claro que no, ni en nuestras más febriles pesadillas, pero en los "What if?" de Marvel todo es posible, así que aquí tienen esta portada de 1984.

Esta cosa loca se presenta en el Marvel Team-Up 137 de 1984, y Tia May protege a Franklin Richards del rayo de Galactus convirtiéndose en "The Golden Oldie" o La Viejita Dorada en castellano. En fin, estas cosas bizarras, como ya lo dije, solo ocurren en los What If de Marvel.

Y si quieren ver un poco más de estas pastruladas, pueden checar aqui entre otras cuestiones, aquella vez en que Wolverine, Spiderman, Ghost Rider y Hulk se convirtieron en los cuatro fantásticos.

Comentarios

Alejandro Serrano ha dicho que…
uuhhh perdon, pero en la portada misma dice que no es un "what if" sino que esta historia realmente pertenece a la continuidad original de marvel o al menos al marvel de los 80's, aunque la historia se publico en lo que ellos llmaban el mes del asistente del editor, como una especie de april's fool issue, pero se supone que en realidad si ocurrió.

un saludo y gran blog, me lo he pasado bomba leyendolo!