Un Libro para Morirse


Es cierto, a diferencia de un comic, un libro no tiene dibujos en sus páginas, pero no seamos flojos, hagamos trabajar un poco más nuestro cerebro. Y que mejor que con un libro de zombies...sí claro, como para no perder la onda de muertos vivientes que se vive ultimamente entre los seguidores del comic, más aún con el próximo estreno de la serie de televisión The Walking Dead.

Este libro titulado The Living Dead 2 (porque hay un The living Dead 1) es una antología que reune 44 relatos de zombies, cada uno con una historia y un escenario distinto. La verdad es que lo más probable es que este libro jamás llegue al Perú, qué digo lo más probable, es la realidad, nunca lo veremos en una librería peruana, pero siempre estan las amadas descargas por internet. Lo que me parece más atractivo de este libro es que uno de los relatos está a cargo de Robert Kirkman, sí, así como lo leen, el escritor de The Walking Dead colabora en esta antología, algo que para los seguidores del comic es un anzuelo inmenso.

Finalmente, me pregunto porque no invitaron a Eric Powell a formar parte de esta antología, no me cabe la menor duda de que su relato junto al de Kirkman convertirían a este libro en un best seller tan dificil de superar por el mismísimo Stephen King.

Comentarios