La Comic-Con no se va de San Diego


Todos los medios gringos cubren esta noticias con especial interés. Según la información, Los Angeles y Anaheim habían solicitado que la Convención Internacional de Comics se mude a su ciudad atendiendo al hecho de que el contrato que tiene la organización con el Centro de Convenciones de San Diego expiraba en 2012. Sin embargo, se ha confirmado que por lo menos hasta el 2015 la Comic Con seguirá siendo en este conocido puerto de la costa oeste de Estados Unidos.

Lo que ha sorprendido a propios y extraños es la reacción de la población de San Diego, ya que supuestamente a los sandieguinos poco o nada les interesaba esta convención que se llevaba a cabo anualmente en su ciudad, sin embargo, no dudaron en dar su apoyo para que no se lleven la Comic-Con a otro lado. A propósito de esto, David Glazner, director de marketing y relaciones públicas de la Comic-Con dijo: "Al final, sentimos que esta decisión es la mejor para aquellos que asisten a la Comic-Con y para la organización en si misma. Estamos felices de que la comunidad haya trabajado con nosotros para asegurar que nos quedemos aquí".

Es bueno que la Comic-Con se mantenga en San Diego, quien sabe si al mudarse a Los Angeles este evento se Hollywoodice más de lo que ya está. Por demás, tal vez esta noticia no sea de mucha utilidad o no despierte el interés de los lectores, pero ahi la tienen...

Comentarios

zetsubou kiddo ha dicho que…
pss, con todo el turismo y marketing que debe traer la convencion y me vas a decir que a los vecinos les importa un pepino
VINCENT- CASTRO ha dicho que…
GRACIAS X LA INFO Y SALUTE!
Gianco ha dicho que…
Solo espero que solucionan el tema de hoteles y disponibilidad de cuartos. Todos los que han ido saben que es una JODA encontrar cuarto en temporada de Comicon.

La mayoría termina quedándose en el dreaded Mission Valley.