Volver al Futuro: Eric Stolz es Marty McFly

Todos los versados en Volveralfuturología saben que Michael J. Fox no fue el primer Marty McFly. Eric Stolz (Caprica) fue el primer Marty y grabó más de la mitad de la película de Zemeckis en el rol protagónico hasta que Spielberg sugirió que lo cambiaran por otro actor. Se escogió a Fox y el resto es historia.

Pero lo que nunca se ha visto, son tomas de la película con Stolz como Marty. Hasta ahora. Como parte de la conmemoración por los 25 años de la trilogía, tenemos nuevos videos de Zemeckis, Spielberg y Bob Gale explicando por qué cambiaron a Stolz por Fox. Y lo mejor de todo: pequeñas escenas de Stolz como McFly en algunas partes clave de la película. ¿Mencioné que es la primera vez que se ve esto?

Disfruten.



Debo confesar que tienen razón. El tono de la película hubiera sido completamente distinto ya que Stolz tiene un factor X que vuelve todo a su alrededor más oscuro. Me imagino la misma película, solo que sin la chispa y la alegría de Fox. ¿Hubiera sido mejor? No creo. Pero de hecho sería interesante poder comparar los dos resultados.

Dicho eso... Stolz se parece mil veces más a Crispin Glover ¿no?
.

Comentarios

Oporto ha dicho que…
Esa expresión que tiene, parece personaje perturbado en algún episodio de The Twilight Zone.
Anónimo ha dicho que…
parece que comentan lo que otros ya han dicho en aintitcool.com o en otros foros. no haces más que repetir. LAME!!!!
Gianco ha dicho que…
Aintitcool? Y yo que pensaba q m lo había jalado de io9 !! jaja. saludos!
xSyDx ha dicho que…
Supongo que los que ven fringe saben que en un capitulo de la segunda temporada sale una version alternativa -en el mundo alternativo XD- donde volver al futuro FUE protagonizada por Stolz..

Aqui la imagen:
http://i54.tinypic.com/3176tz8.jpg