Sobre Pulp y su Gente Común


A no ser que vivan bajo una roca, ya deben saber que Pulp - una de las mejores bandas de los 80s y 90s - se está volviendo a juntar. La noticia vino esta mañana en Perú 21 y avisan que estarán volviendo a tocar juntos en Barcelona para el festival Primavera Sound. ¿La fecha de la épica reunión? El 27 de mayo de 2011. ¿Alguien se apunta con un boleto?

Esta noticia es verdaderamente genial. Pulp es una de esas bandas que si las conoces en el momento preciso de tu vida, influye bastante en quien eres y cómo ves el mundo. Si no han tenido el placer, siempre es buen momento para empezar.

¿Pero qué tiene que ver esto con comics se preguntan? Bueno, digamos que la noticia es la excusa perfecta para presentar este delicioso comic promocional de Jamie Hewlett (creador de Tank Girl y Gorillaz) que transmuta al pie de la letra toda la canción Common People a formato de comic. Fue producido para Island Record de Francia y vino con copias del single. Al parecer y como indica PulpWiki, nunca se ha vendido por separado. ¿Conocen la canción? Si su respuesta es no, uyy... les espera algo bueno. Para hacer más divertida la cosa, les dejo primero un cover de la canción por nadie más y nada menos que William "Capitán Kirk" Shatner. Así es. Tienen que escucharla para creerla.



Si su cabeza acaba de estallar en mil pedazos, bienvenidos al club. Chequeen la Nuez para más información sobre el reencuentro de la banda y pues nada, los dejo con el comic entero que aparece en PulpWiki. Y si se preguntan por qué no copio solo una página, pues es que tengo miedo que esta cosa desaparezca. Así que ahí les va todo. Disfruten!







NOTA: Para mejor efecto, vuelvan a leer al final las pag 3 y 4. Y es que como en una canción, el coro se repite gente. (Bis)
.

Comentarios

gmolero42 ha dicho que…
La verdad es que nunca me llamo mucho, tendre que darle una oportunidad. Algun disco en particular?
Renato ha dicho que…
Que te reviente la cabeza ese cover del Capitan Kirk, pues como que no habla muy bien de ti, Gianco. ;)
Anónimo ha dicho que…
http://www.the-isb.com/?p=308
Gianco ha dicho que…
jaja, brilliant!