Presentación: El Heraldo en la Barca

Este martes 7 de diciembre a las 7.30 pm se presenta 'El Heraldo en la Barca', libro de fantasía escrito por nuestro amigo Hans Rothgiesser. El evento será en La Noche de Barranco (Av Bolognesi 307, Barranco) y hablará Elton Honores, autor de literatura fantástica en el Perú y Patricia del Río, periodista de RPP y conductora del programa de literatura Letras en el Tiempo.


Sinopsis: Un docente retirado viudo. Un sicario a sueldo de otro mundo. Un hada huérfana en entrenamiento. Los tres son llevados por el destino para vivir juntos en una residencia subterránea alejada y solitaria. Pero, ¿qué pasa cuando son obligados a abandonar la tranquilidad de su refugio para llevar a cabo una última misión? ¿Estarán preparados para sobrevivir en el más inexplicable de los lugares... Lima, Perú?

El Heraldo en la Barca son aventuras en paralelo con los sucesos de El Heraldo en el Muelle (más sobre ese libro en este enlace). Brinda una visión distinta a acontecimientos que ya conocemos, pero que no han sido explicados. En el proceso lleva a nuevos personajes mundos extraños.
.

Comentarios