Resultados: Mega Pack de Comics

Antes que nada, déjenme decirles que este ha sido el concurso con mayor convocatoria en la historia del blog. En serio, fueron muuuchos los mails que recibí. Gracias a todos ustedes por sus correos, pero lamentalemente solo puede haber un ganador. Sin mayor preámbulo... drumroll please... la persona que se lleva el Mega Pack de Comics es...


Fátima Toche Vega
DNI: 40945848
Nombre de seguidor del blog: Fátima

¡Felicidades Fátima! Revisa tu correo que te estamos enviando la info para que puedas recogerlo. Nuevamente gracias a todos y no se preocupen, que seguiremos regalando cosas este 2011.
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmmm..., la vez pasada ganó un concurso Ocram, ''el hombre más poderoso de la blogósfera peruana'' (para los atorrantes que se creen eso) y ahora gana Fátima de Fátima TV, otra persona con fuerte influencia en la red.

Vamos Gianco, ¿tus concursos son transparentes o simplemente una manera de hacer contactos ''dizque poderosos'' en la internet chola?
Gianco ha dicho que…
Anónimo Attack !!

Fuera de jodas amargo anónimo, ¿Qué es Fátima TV? Ni se de qué estás hablando. Para tu gran pesar, no visito muchas páginas del internet lorcho.
Gianco ha dicho que…
Eso. WTF.

Why. The. Face.
R CC L ha dicho que…
ha ha ¨,aunke yo no gané