Sabado 15 en el Teatro SEGURA - Primera Feria de comics independientes

Mucho ojo a este evento de comics independientes, a tomar lugar este sábado en el teatro Segura. Tan solo las mesas de autores con la presencia de los artistas garantiza una super velada.

(vía nota de prensa)


WAYNA SIPAS TINCUY: PRIMERA FERIA DE COMICS INDEPENDIENTES

Dentro del marco de actividades del Wayna Sipas Tincuy: Gran encuentro de los jóvenes que se llevará a cabo el dia sábado 15 de enero en el Teatro Segura, se realizará la 1era Feria de Comics Independientes, contando con mesas de autores como David Galliquio, Rodrigo La Hoz, Jesús Cossío, Jorge Pérez Ruibal, Kapitán Ketchup, hermanos Gonzales, Miguel Det, Paulo Rivas, Martin Espinoza diaz, entre otros jóvenes que han venido desarrollando publicaciones de manera independiente e incentivando la historieta en nuestro pais. Algunos de ellos incluso han publicado libros.

Ademas contaremos con un CONVERSATORIO DE HISTORIETA realizado por tres grandes del arte secuencial que conversaran sobre la historieta y su experiencia como autores: Juan Acevedo, Julio Polar y Luis Baldoceda. Se llevará a cabo en la sala Alcedo del teatro municipal a partir de las 8:00pm.

Wayna Sipas Tincuy : Gran encuentro de los Jóvenes

Sábado 15 de Enero

Teatro Segura y Sala Alcedo

3.00pm a 10.00 p.m

Comic, poesia y rocanrol.

Comentarios

Tomamientras ha dicho que…
Carboncito y Med??

MIERDA! voy de cajón!
jajaja
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Este evento pinta muy bien, no solo por los comics sino por el asunto de ferias de editoriales y disqueras independientes. Incluso habra un concierto de la cantante ''Panyoba'' disque la Lady Gaga peruana. ¡Y me he enterado que mi pata Jorge toca batería con ella!

Bueno Gianco espero que nos encontremos allí y que vaya la mayor cantidad de gente posible, llevare mi camarita para tomar fotos indiscretas! Y a ver si salimos en mancha tambien, aunque sea hacernos la taba hasta el paradero porque el centro de noche es medio picante no va cher.
Anónimo ha dicho que…
Una consulta: saben cual es el precio de "Islas" de La Hoz, pa comprarlo ese dia??
Saludos.
Dergolem.