¡Feliz día Valentiniense!

No importa si es amor, amistad o una pistola cargada lo que los espera en su casa al final del día. Acá en Ciudadano POP le deseamos un feliz día de corazones en el cual los sentimientos hacia los seres queridos se personifican en la forma de un bebé deforme con alas y un arma mortal. Qué lindo es el amor ¿no?

Para que no vean que somos tacaños, los dejamos con unos regalitos:

1 - Cartas de amor para él o ella. Si no tienen tiempo de ir al supermercado para comprar una tarjeta, usen la vía digital y regalen una protagonizada por algunos de los personajes de Dark Horse como Usagi Yojimbo o The Goon. Sin embargo, mi favorita es la de Hellboy:


2 - Hero Complex junta a Dean Haspiel, Daniel J. Kramer y Moby para 'The Angel', un motion comic sobre el día de los enamorados. Normalmente ODIO (sí, con mayúculas) los motion comics porque a) son una distorsión del material original y b) no aportan nada nuevo. Sin embargo, 'The Angel' fue pensado y armado como tal desde un inicio y el resultado me entretuvo.

Y si les importa un pepino lo que estoy diciendo, hey, es Moby haciendo un motion comic. Win, win, ¿no?

The Angel from Daniel J. Kramer on Vimeo.



3 - Y para terminar, Johnny Ryan vuelve a hacer de las suyas con 'Mark + Gary Forever', una historia de amor. En el comic, Ryan reúne en su forma a dos personas que nacieron para estar juntas y compartir su amor: Mark MotherSbaugh de Devo y Gary Numan, rey del synth pop.

Ryan pondrá su relación bajo estrés y cada uno se defenderá a su forma (latigazos y carros). En una palabra, brillante. Y ahora que lo pienso bien, creo que estaría dispuesto a pagar buen dinero para leer las aventuras románticas de Gary y Mark. No soy el único ¿no?

(Asumo que todos sabemos quienes son Mothersbaugh y Numan ¿no? No me hagans entir viejo por favor.)
.

Comentarios