La guerra según Johnny Ryan

Qué linda es la guerra, ¿no?


Pues no, no es linda ni bonita. No vivimos en una utopía de Frank Capra y no todo se resuelve con sonrisas y fotos Polaroid. Johnny Ryan lo sabe y hace lo que tiene que hacer en la portada del nuevo número de la revista VICE (ahora en español). El número de la revista se llama "¿La guerra? Bien gracias" y la pueden leer online aquí. Como dicen los chicuelos, dentro encontrarán "un dossier muy majo sobre opio, bombas, secuestros y corrupción, cuatro elementos básicos de la última cagada geopolítica comandada por Occidente."

Al parecer, el tema da para tanto que Ryan tuvo que hacer dos portadas distintas. Una es la que ven arriba, y la otra... digamos que es otro punto de vista de cómo se ve la guerra. La pueden ver aquí.

¿Con cuál se quedan ustedes?
.

Comentarios

Olivier ha dicho que…
Pues yo me kedo con la primera... No me importa k me mientan...
;-)
anonimuseamoslotodos ha dicho que…
exactamente en donde esta el comic que no lo encuentro, la reseña de opio Nimroz bravazaa
Gianco ha dicho que…
anonimuseamoslotodos:

No es un comic, Ryan solo créo portadas para la revista.

Sin embargo, el mismo artista si ha hecho varios comics para la revista Vice. Entra al site de la pag en inglés y encontrarás la locura que son los comics de Johnny Ryan.
anonimuseamoslotodos ha dicho que…
la revista es un tesoro, me he cagado de risa con esa serie spets, los rusos esán realmente realmente locos.

gracias por el dato gianco

no se porque pero los que escriben los artículos me hacen recordar al periodista de "generation kill"