Lunes de Locomoción

Quería colgar estos videos el viernes, pero - hey - estaba sumamente cansado. Todos somos humanos n'est ce pas? En fin. Espero que los disfruten en las últimos horas de su primer día de semana. Hay unos muy buenos.

ITEM 1 - Para comenzar, mi favorito. Con todo el rollo de Charlie Sheen y el final de Two and a Half Men, tenemos la suerte que Chuck Lorre (el creador de la serie) ya había grabado un final de serie por anticipado - solo en caso de alguna emergencia. Al parecer alguien con acceso a la producción encontró el final y bueno... ahí les va. El final de Two and a Half Men.



ITEM 2 - Esto me encantó. ¿Cómo sería UP (la película de Pixar) si hubiese sido una película de los 60s con personas de carne y hueso? Es brillante y viene de la mente de Ivan Guerrero, el mismo que hizo trailers 'antiguos' para The Avengers, The Empire Strikes Back y Cazafantasmas.



ITEM 3 - Frikis cosplayeros del mundo, presten atención. Esta es la FORMA en la que logras que la gente que le importa tres pepinos el cosplay (yours truly) diga: "Hey! eso estuvo... hmmm... chevere." Solo tienen que tener un proyector y una muy buena coordinación. Nada del otro mundo para gente que invierte cientos de soles y días enteros armando difraces y practicando coreografías ¿no?



ITEM 4 - Hace años, casi se llega a concretar la producción de 'The Amazing Adventures of Kavalier and Clay', una película basada en el libro de Michael Chabon. Jamie Caliri hizo el siguiento video como un experimento en la mezcla de acción real con animación. Lo único que logra es que nos rasquemos las cabezas preguntándonos por qué nunca se concretó el proyecto.

The Escapist v.s. The Iron Gauntlet from Jamie Caliri on Vimeo.

Comentarios