Trailer oficial de X-Men: First Class

Calientito. Recién salido del horno.



¿Alguien me quiere explicar cómo Emma Frost (White Queen) salía en la película de Wolverine como una adolescente y aquí sale en la década de los 60s como Betty Draper?

¿Acaso fue adicta a la cirugía plástica desde chiquita?
.

Comentarios

zetsubou kiddo ha dicho que…
pues crei que se veria bastante cutre pero nada pinta interesante, incluso le hallo un airecillo a singer y a watchmen( la pelicula claro). Tengo un poco mas de fé en el proyecto.

Por cierto la transformacion de emma frost estuvo demasiado cool
C4RL0Z ha dicho que…
Tengo esa misma duda acerca de Emma Frost y quiza es lo unico que realmente no me agrada del trailer. Bueno, siempre pueden decir que la que aparece en origins wolverine es su hija o blah blah blah.

Al ver las imagenes de el cast e imagenes de la pelicula anteriormente, en especial los traje y todo aquello tenia serias dudas pero honestamente me emocione al ver el trailer y OJALA que no sea otra pelicula como X-3 o wolverine. Parece interesante y me parece interesante que esten vinculandolo con la guerra fria, veamos como lo manejan porque puede resultar o catastrofico o una pelicula decente, y quien sabe puede resultar una sorpresa.

Quiza es el trailer de marvel que mas ha captado mi atencion de sus peliculas este año, superando a thor y capitan america, siendo honestos me agrado la etapa de straczynski en thor pero aun asi el trailer no me ha interesado del todo y capitan america no han mostrado mucho, quien sabe.
El zurdo ha dicho que…
En ficción todo de puede solucionar. Ahora que esa solución satisfaga al respetable...