Trailer de la nueva temporada de Doctor Who...

...Por el único y sencillo hecho que creo que somos los únicos que seguimos hablando de esta serie.

(En caso se pregunten, es la mejor serie de ciencia ficción que hay hoy en día.)



¿Vieron la última temporada? Estuvo buena, ¿no? Es decir, considerando que fue la primera para el equipo de Moffat y Smith, me parece que les fue mucho mejor de lo que la gente esperaba. ¿Y el último especial de navidad? Uff... brillante. Nunca me hubiera imaginado que pescados voladores y naves espaciales a punto de estrellarse podrían condensar tan bien el significado de la navidad.

En fin, la nueva temporada arranca dentro de muy poco y tiene el plus de tener un capítulo escrito por Neil Gaiman (Se llamará 'La Esposa del Doctor'). Además cuenta con el regreso de River Song y por lo que pueden ver en el trailer, al parecer el presupuesto para la temporada se ha quintuplicado. Hasta mudaron toda la producción a USA. En fin, solo queda esperar y ver qué ocurre. Algo me dice que esta temporada será mucho mejor que la anterior. Y bajo el riesgo de tener que leer esto luego y verme obligado a patearme en el trasero, los dejo con una palabra:

Geronimo!
.

Comentarios

Alihanz ha dicho que…
Yo preferia "Alonsi"

Al tema. Por fin he llegado a la ultima temporada y debo decir que no se como he vivido sin concoer esta serie. En un solo capitulo de 42 minutos supera a varias peliculas que salen ultimamente. Ahora en esta neuva temproada espero que el neuvo doctor me caiga bien porque su cara de D'oh no me agrada mucho.
Marcos ha dicho que…
Yo tambien prefiero el Clásico "Alon-sy", y debo decir, que aunque sólo he visto la mitad de la 5ta temporada, es "brillante"... gracias por al recomendacion y espero que la 6 esté igual
Andres M ha dicho que…
Se me acaban las series asi que me animo por esta ya que tanto la recomiendan, nunca me animé pues no me gusta los aliens con demasiado maquillaje y esas cosas (x eso nunca me gustó tanto ni star trek, ni starwars, ni ninguna serie que empiece con stars...)
Pregunta: He encontrado demasiados links, la serie viene desde el 2005, la tengo que ver desde el principio? xq no quiero perderme de algun detalle si mencionan algo que se supone debía saber. Creo que parte de disfrutar de una serie es entender las referencias, como cuando en The X File sale el detective Munch o en The Office Ricky Gervais(great tv moments). Y bue... es necesario verla desde el principio?
Gianco ha dicho que…
hmmm si qieres entender todos, pero todos los detallitos. facil t conviene ver desde la temporada 2005.

si bien la ultima hizo un corte un tanto drástico en lo q se refiere a la historia que cuenta, algunas cosas vienen desde antes (como los weeping angels y river song).
Andres M ha dicho que…
uh ya pues, me aguantaré de bajarme el primero de la sexta. A ver desde el principio!
Anónimo ha dicho que…
yaa empezo la segunda parte de la sexta temporada!!! Let's Kill Hitler estuvo muy bueno sobre todo la parte .... spoilers .....pero muy bueno XD