Martes de Multimedia (10/05/2011)

Los Video Viernes fueron despedidos. ¿Qué les puedo decir? La incertidumbre política los agarró desprevenidos. En fin, empecemos.

ITEM 1: 'Buddy Holly está vivo y bien en Ganimedes' es la nueva película que tengo que ver. Al parecer el músico no murió en aquél terrible accidente de avión junto a The Big Bopper y Ritchie Valens. En realidad se encuentra en un satélite de Jupiter, trabajando en misiones espaciales secretas por todo el universo. ¿Mencioné que hay un perro robot, aliens disfrazados de humanos, un asesino psicópata y una pandilla de motociclistas? Ahora díganme que no quieren verla.



ITEM 2: Listo, esta es la única película de Star Wars que tengo ganas de ver luego del fiasco de las últimas tres. Se llama 'El Pueblo Contra George Lucas' y es un documental que sigue las vidas de algunos fans devotos de las películas que llegan a desarrollar un odio desmesurado contra Lucas por crear las precuelas.

The People vs. George Lucas - Trailer #3 from The People vs. George Lucas on Vimeo.



ITEM 3: Genial video de Edgar Wright (director de Scott Pilgrim) de 1993. El entonces joven director tenía 19 años y no tuvo mejor idea que juntar las mejores partes con sangre y pistolas de decenas de películas bajo una canción de los Beatles. El resultado fue Gun Fetish. Desde entonces se podía ver su ojo para el ritmo. ¿Lo más rayado? Imaginen tener que hacer esto a la antigua, sin ningún software de edición. Yikes.



ITEM 4: Para todos los losties que siguen en pie. 'Ollie Klublershturf vs. los Nazis' es un corto de 10 minutos de ciencia ficción y comedia escrito por Damon Lindelof. El corto va sobre un niño que inventa una máquina del tiempo y se ve en problemas con un cierto partido político alemán. Véanlo, es divertido. Y cierto dios del trueno aparece como un vendedor de biblias.



ITEM 5: Ah... este video es genial. Arcade Fire tocó un cover de 'Girls Just Wanna Have Fun' este fin de semana en el JazzFest de Nueva Orleans y Cindy Lauper se unió al set. Buenísimo.



ITEM 6: Y para terminar, los mejores sandwiches en la historia del cine. No hay más palabras.

Comentarios

Ricardo Canterac ha dicho que…
¿ como se llama la cancion de gun fetish?