NTSF:SD:SUV: El nuevo programa que tienen que ver

Sin que nadie se de cuenta, Adult Swim está que se convierte en el lugar ideal para encontrar programas cómicos de vanguardia. El espacio nocturno de Cartoon Network ya dejó de caracterizarse por animaciones cómicas para un público adulto (Venture Bros y Sealab 2021 siendo mis dos favoritas) y ahora está que ataca son shows con gente de carne y hueso a diestra y siniestra.

Tim and Eric ya demostró ser uno de los programas más extraños y entretenidos de la última década. Childrens Hospital juntó a varios de los mejores actores cómics contemporáneos (gente de Human Giant, The State, Arrested Development, Party Down) para una de las mejores sátiras sobre dramas de hospitales. Y NTSF:SD:SUV promete hacer lo mismo para todos los programas policiales.

En caso se pregunten, sí, así se llama el programa. Y son siglas para "National Terrorism Strike Force: San Diego: Sport Utility Vehicle" (¿Ven? Les dije que era chistoso). La serie arranca dentro de poco y dado que las probabilidades de que la den en tele peruana son de 0.00 %, supongo que tendremos que bajarla de internerd. Todos digan: Gracias Rapidshare!

Los dejo con el preview.

Comentarios

Dante Goldsmith ha dicho que…
Se ha vuelto una buena costumbre convertir material de "falso trailer" en series tan bizarras como esta. Must-see definitivamente.