PARA HACER EL VIERNES: Presentacion de Carboncito #14

Hey gente, pongan atención. Este viernes 29 se presenta el nuevo número de la revista Carboncito de los bros Gonzales. Voy a estar en la mesa junto a Renso, Amadeo y David Galliquio. Va a haber música en vivo a cargo de Los Paltas, presentación de cortos animados y harta chela. ¡Están todos invitados!

PRESENTACION DE CARBONCITO 14


El día viernes 29 de Julio a las 8:00 pm. Se realizará la presentación de Carboncito 13 en Koca Kinto Restobar”, ubicado en Jr. Wakulski 177. Lima
(Frente al Brisas del Titicaca- entre la cda 1 y 2 de la Av Brasil) Centro de Lima. La presentación estará a cargo de los hermanos Renso y Amadeo Gonzales. Contaremos con la siguiente programación:

7:00 Cortos animados.
8:30 presentación de la revista Carboncito 14
9:00 Concierto de Los Paltas

Ingreso Libre


En esta edición contamos con mas de 80 paginas de comic e ilustraciones de autores contemporáneos, nacionales e internacionales, resultado del esfuerzo de publicar en este medio de manera independiente realizando una serie de eventos en universidades, talleres de cómic, de estar presente en los eventos de comic latinoamericano en países como Argentina, donde próximamente estaremos realizando una presentación.

La temática de los trabajos presentados es totalmente libre es así que podemos encontrar historietas con tema sociales, de ficción, de suspenso y humor.

En este número contamos con la participación de Power Paola, Alexandra Torres, Goster, Gino Palomino, Jesus Cossio, Camila Torre Notari, Álvaro Vélez, Juan Pez, Cherman, Amadeo Gonzales, David Galliquio, Alberto Vasquez, Ernán Ciriani, Ezequiel García, Frank Arbelo, Jaime Higa, Javier Flórez Del Águila, Martín López, Max Aguirre, Miguel Det, Manuel Gómez Burns, Berliac, Elenio Pico, Sergio , Langer,Renso Gonzales, Rodrigo La Hoz, Y Ulises Gonzales.

Quedan cordialmente invitados.

Comentarios

Oporto ha dicho que…
¿Qué música tocan Los Paltas?
renso ha dicho que…
Rock n`roll, Joao.

R.